banner cabecera

jueves, 18 de diciembre de 2014

Rafael Nadal, nuevo embajador de Tommy Hilfiger
18.12.14

Rafael Nadal, nuevo embajador de Tommy Hilfiger


Acaba de llegar esta noticia a mi correo y obviamente tenía que compartirla con todas porque yo sé que por aquí hay más de una fanática del tenis y claro, de Rafael Nadal

Les cuento que el famoso jugador acaba de ser elegido como el nuevo embajador de una de mis marcas favoritas, Tommy Hilfiger. Y no saben qué estará promocionando el popular Rafael: ¡ropa interior! Oh si, ya vi que más de una está sonriendo y esperando con ansias las fotos de la primera campaña.

Pero no solo eso, Rafael Nadal también será imagen de la línea tailored, es decir, todos los sastres y ternos, ¡como si necesitara verse más guapo! ¿Se han notado que absolutamente todos los hombres se ven mucho más atractivos con terno?

Y ahora la pregunta que todas se hacen: ¿cuándo podremos ver al 14 veces ganador del Grand Slam en ropa interior? O mejor dicho, ¿cuándo podremos verlo luciendo la ropa de Tommy Hilfiger? Las imágenes de la campaña serán fotografiadas a principios del 2015 en España y se publicarán en otoño 2015 en medios impresos, online y exteriores a nivel mundial. Así que a esperar pacientemente. Y por ahí me he enterado también que Nadal asistirá a eventos exclusivos de lanzamiento de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia. ¿Eso quiere decir que podría verlo en el próximo desfile de la marca en Nueva York? ¡Cruzaré los dedos! Y ustedes también, así le sacamos una foto para todas las #PinkyLectoras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole