banner cabecera

lunes, 15 de diciembre de 2014

Pink Chick Lookbook Holiday Summer
15.12.14

Pink Chick Lookbook Holiday Summer


Con mucha emoción les muestro el nuevo Lookbook Holiday Summer de Pink Chick, mi marca de accesorios y que ya está disponible en mi tienda online, Pink Chick Store

¿Y qué pasó con Shop by Pink Chick? (Sí, vamos al grano) Les cuento. Quise hacer un cambio a la marca, siento que después de tantos viajes y experiencias por las que he pasado este año mi estilo y gustos han cambiado, hay ciertas cosas con las que me identifico y otras que ya pasaron al olvido. Pero también, quiero poner en práctica todo lo que he aprendido y lo que he visto - y lo que sigo viendo claro- y siento que la esencia de la marca debe evolucionar y madurar un poco más. Es por eso que quise dejar el "Shop by" para quedarme solo con Pink Chick, porque siento que así cada accesorio, ya sea un collar, pulsera o hasta un case para celular tiene mi sello. Porque si chicas, todo pasa por estos ojos chinitos, ¡todo!

Junto con este cambio, mi visión de Pink Chick como  marca en general también ha variado. Y si, esto incluye el blog. Estoy tratando de aterrizar todas estas ideas que poco a poco irán viendo por aquí pero por ahora, les muestro el comienzo: el nuevo Lookbook Holiday Summer. Me dejé llevar por lo que esta época del año significa para mi, celebraciones, accesorios y claro, ¡verano! Pero sobre todo, ¡el inicio de algo nuevo! Una época en la que todo puede pasar. 

Así que junté mis referencias y busqué por todos lados cómo realizar las fotos. Les contaré que casi no las hacemos, pero felizmente se pudo y este es el resultado. La linda Elba Fahsbender es la protagonista y la fotografía estuvo a cargo del capo Rodrigo Díaz, el maquillaje fue obra de Paloma Díaz y la manicure fue cortesía de PeluXpress, un servicio de peinado, manicura, pedicure y más a domicilio que deben probar, solo tienen que llamar por teléfono y hacer su cita. Y las lindísimas prendas que usamos son de Camote Soup, ¿ya vieron la nueva colección? ¡Lo quiero todo! 

Ahora sí, las dejo con algunas de mis fotos favoritas. Pueden ver todo el Lookbook aquí



















Todos los accesorios están disponibles en Pink Chick Store

7 comentarios:

  1. Está todo lindo! El collar Happy y las pulseras son bellas! Te felicito Sole :) a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  2. es increible.eres una crack
    no te pierdas mi nuevo look arreglado en el blog!!! perfecto para estas fechas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: sweaters for autumn with Daniel Wellington and JVZ
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/sweaters-for-autumn.html

    ResponderEliminar
  3. me encanto Sole, los anillos y pulseras estan super geniales los amé!!! ahora mas para mi coleccion.
    Si cuando busque el fan page de Shop by me revotaba.
    suerte y exitos.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes ideas!!! chicas ademas pueden aprovechar estas ofertas hohohohho

    ResponderEliminar
  5. Excelentes ideas!!!1 chicas ademas pueden aprovechar nuestras ofertas hohohoho https://www.facebook.com/GoDivina/photos/a.749283008469153.1073741847.746627758734678/815388048525315/?type=1&theater

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole