banner cabecera

miércoles, 3 de diciembre de 2014

On Wednesdays we wear Pink
3.12.14

On Wednesdays we wear Pink


On Wednesdays we wear Pink. Oh si. Desde hace una semana he empezado esta tradición. Todos los miércoles llevaré algo rosado, ¡sí! Veamos cómo me va. La verdad es que últimamente mis outfits son lo más cómodos y simples posibles, ¿quieren saber por qué? 

Pues mi rutina diaria arranca a las 5:30 am cuando la alarma de mi celular suena -okey, voy a ser sincera, el reloj de mi celular es algo así- y trato de ponerme al día con las últimas noticias del día anterior para armar contenidos y notas que comparto con mis redactoras en WAPA. Después de las 7am, hora en la que Esperanza corre a mi cama a decirme que es hora de sacarla a pasear, sigo con mis actividades a las 8am las cuales consisten en responder mails y ver pendientes, que por lo general en esta época del año es finalizar con entregables de las marcas con las que trabajo o tener reuniones para colaboraciones en proyectos o visitas al Centro de Lima para ver nuevas cadenas e insumos de mis nuevos modelos en Pink Chick Store

Y así la historia sigue, y desde hace unas semanas, interrumpo mi rutina para ir al gimnasio o al box. Y es que cual modelo de Victoria Secret, estoy preparándome para lo que será el segundo Fashion Bloggers Runway Show de La Intendencia. Micaela estuvo tan feliz con el resultado que nos pidió ayudarla con una segunda edición, al principio mi reacción fue ésta, luego al ver el resultado que tanto viaje a Estados Unidos, el país del fast food, me sentí así

Pero bueno, todo tiene remedio así que he empezado a intentar ponerme en forma. Digo intentar porque en serio es muy difícil querer comer saludable en diciembre, pero no es imposible. Igual estoy teniendo resultados, ya luego les cuento con más detalle sobre mi rutina de entrenamiento y lo que como.

Ahora, las dejo con el look de hoy, algo súper sencillo y básico para salir de la comodidad de la oficina a cenar o tomar un trago con los amigos. Claro, si el código de vestimenta de la oficina les permite vestir con mayor creatividad y relajo, en todo caso, puede ser un buen look de feriado o fin de semana. ¿Qué dicen? 













Mi look
Casaca: MNG Jeans | Chompa: Asos | Jean: Machine | Zapatos: Jeffrey Campbell | Cartera:Rebecca Minkoff 


1 comentario:

  1. Soleee.....ando buscando un labial como el de este post...es un fucsia perfect.....likeeee!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole