banner cabecera

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mood Board Diciembre: 11 cosas para inspirarnos este mes
1.12.14

Mood Board Diciembre: 11 cosas para inspirarnos este mes

¡Ahora sí! Diciembre ya está aquí. Hoy arranca oficialmente el último mes del año, ¿están listas? Yo sí. Estoy lista para la Navidad, la comida y sí, para disfrutar lo que nos queda de media estación antes de que la temporada de sandalias y ropa liviana empiece. Pero no solo eso, estoy lista para las 11 cosas que me inspirarán este mes. ¿Quieren saber cuáles son? 

1. Decorar el árbol navideño. Oh si, esta es mi parte favorita de Diciembre.
2. El frío definitivamente ya se fue y cada vez tenemos más días soleados, no hay nada mejor que empezar a lucir collares -mi tendencia favorita en este momento son los minimal- y claro, ¡los lentes de sol! ¿Sabían que ahora podemos combinarlos también con nuestro lápiz de labios? ¡Es lo más trendy para este verano! 
3. Mi color de uñas favorito en la temporada es negro, hay algo en llevarlas así que me parece chic y edgy
4. Mi libro favorito. Si bien diciembre es uno de mis meses más ocupados del año, quiero aprovechar mis ratos libres para ponerme al día con mi lectura pendiente. Llevo meses queriendo terminar "Devil wears Prada" y he decidido que este mes lo haré, ¿ustedes tienen algún libro que aún no terminan de leer? 
5. Esta época del año es perfecta porque aún no hace tanto calor así que los días son ideales para usar mis nuevos zapatos preferidos: las slip on sneakers
6. No es diciembre para mi sin mi bebida navideña favorita -después del chocolate caliente- el toffee nut de Starbucks es el reemplazo de mi café con leche todas las mañanas. 
7. La cena de Nochebuena, ¡vale cada una de las calorías! 
8. Labiales coloridos. Otra gran inspiración para este mes. 
9. Mis películas favoritas para este mes son: Love Actually y Marie Antoniette, aunque no lo crean, me encanta verla en diciembre. 
10. Los viajes. Éste es el mes en que todos salimos de la ciudad para recibir el nuevo año. ¡Y yo estoy emocionada por mi próximo viaje! 
11. La nueva colección de Pink Chick disponible en mi tienda online. Como se habrán dado cuenta, estoy haciendo algunos cambios a la marca, ya pronto les contaré más sobre eso, pero por ahora puedo decirles que lo nuevo que trae mi colección de accesorios está espectacular. ¡Sigan atentas! 

Y estas fueron las 11 cosas que me inspiran este mes, ¿cuáles son las suyas? 


2 comentarios:

  1. hola el bikini de la primera foto de q marca es ??

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El rosado es de Dunkelvolk y el verde es de Capittana, ambos los compré el año pasado :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole