banner cabecera

martes, 9 de diciembre de 2014

Mis 8 productos Benefit favoritos
9.12.14

Mis 8 productos Benefit favoritos


La semana pasada les mostré mis 8 productos MAC favoritos, esta vez es el turno de enseñarles mis 8 items irremplazables de otra de mis marcas preferidas de maquillaje: Benefit.

Y es que no puedo resistirme a la presentación de cada producto y obviamente, a la calidad de cada uno de ellos, empecé con los Brow Zings y mi colección va en aumento. Muchos de ellos no pueden faltar en mi bolsa de maquillaje y hoy es tiempo que conozcan el resto de mis 8 productos Benefit favoritos.


Stay Flawless Primer: ¡es genial! Y sí, tu maquillaje durará por más de 10 horas. No puedo decirles más. 



Big beautiful eyes: es un set de sombras que uso durante la semana ya que es muy práctico de llevar en la cartera, ¡viene con brochas incluidas! Así que no se necesita más.


Brow Zings: las sombras para cejas que hace milagros. No puedo decir más. Aunque también he estado probando las sombras de Anastasia y son muy buenas, pero les hablaré de eso en otro post. 


Majorette: es un blush en crema que como les conté en otro post fue una compra impulsiva pero buenísima y es un rubor que usaré todo el verano. 


The pore professional: es un nuevo descubrimiento y no puede faltar en mi rutina diaria de maquillaje. Este producto lo que hace básicamente es minimizar la apariencia de los poros, yo lo uso antes de la base y después del primer. Con decirles que tengo una versión más pequeña en mi carro. ¡Y es que no saben lo que es! 


Stay don't stray: es un primer para ojos que al igual que el primer para el rostro, prepara tu piel para las sombras y lo mantiene durante todo el día.


They're Real!: es mi rímel favorito para el día a día ya que deja mis pestañas como si tuviera falsas, ¡y es genial! Realmente genial. 



Gimme Brow: es un rimel para cejas buenísimo. ¿Recuerdan mi tutorial sobre cejas perfectas? Pues éste producto es el toque el toque final para tener unas de ensueño.


Ahora, la gran pregunta: ¿dónde conseguir estos productos en nuestro país? Para quienes me leen de Perú, encontré que en Amazon hay unos cuantos que sí llegan aquí. En el caso de Chile, ¡los encuentran en Falabella! En serio, ¡qué afortunadas! El resto de mortales tenemos que esperar nuestro próximo viaje a Sephora y asegurar nuestro stock por una buena temporada. ¡Hagamos una cruzada para que abran en nuestra parte del continente! ¿Qué opinan? 



1 comentario:

  1. Una pregunta.. ¿Los conseguiste por internet accediendo a la pg.de Benefit? Es decir; si hiciste tu compra virtual ahí y si es seguro comprar por ese medio. Gracias! Dios te bendiga. ^w^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole