banner cabecera

martes, 30 de diciembre de 2014

Lonche Navideño #ClaroEsNavidad
30.12.14

Lonche Navideño #ClaroEsNavidad


¡Chicas! ¿Recuerdan que hace un tiempo les conté sobre el Lonche Navideño #ClaroEsNavidad? Pues hoy les traigo las fotos de lo que fue la reunión e intercambio de regalo junto a las lectoras ganadoras del sorteo y el resto de las Fashion Bloggers Claro. ¡Fue una tarde divertida y llena de sorpresas! 

Una de las novedades de la noche fue, obviamente, el intercambio de regalos. ¿Y adivinan quién me tocó? ¡Lorena! Quise regalarle uno de mis libros favoritos y del cual ya les había hablado en otro post, ¿recuerdan? Estaba segura que le encantaría pero lamentablemente no lo tenían en la tienda así que seguí sus consejos y le regalé algo que de todas maneras le iba a gustar, un libro de Yoga. Solo rogaba el cielo para que no sea uno que ya haya leído. Y como pueden ver en las fotos del resto del post, ¡Lorena estuvo más que feliz con su regalo! Y yo quedé aliviada.

Y ahora, mi regalo vino cortesía de Jeani, quien también recurrió a mi red social favorita para enterarse de algo que era perfecto para mi colección de labiales rojos: el primer tono rojo que sacó MAC.  ¡Un detallazo! ¡Me encantó! 

Y ahora, la mejor sorpresa de todas fue la que se llevaron las ganadoras. Y es que gracias a Claro Perú cada una se llevó un nuevo celular a casa, ¿no les parece genial? ¡De veras que ese es un gran regalo! Y las chicas quedaron súper felices, y obvio nosotras más aún ya que no solo nos encanta compartir con ustedes momentos como estos si no también agradecer de alguna forma su cariño y el hecho que nos lean y sigan. ¡Ustedes son las mejores! ¡Gracias, gracias, gracias! 

Ahora las dejo con las fotos y un video resumen del evento. Pero antes les cuento que deben seguir atentas que este verano se vienen muchas más novedades con Claro Perú, ¡no se las pueden perder! 









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole