banner cabecera

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Gracias 2014!
31.12.14

¡Gracias 2014!


Llegó el momento de hacer el post de fin de año. Diciembre es uno de mis meses favoritos, me encanta la sensación de la llegada de un nuevo año y empezar una nueva página en el gran libro de nuestra vida.  Y es que el 01 de enero comienza todo, no solo un nuevo año si no una nueva forma de iniciar la constante búsqueda de la felicidad y la carrera por perseguir nuestros sueños. 

Antes de leer el post completo, póngale play a la canción que pongo abajo. La escogí como soundtrack para mi reflexión y agradecimiento por todas las cosas lindas que me trajo este 2014. 

Oxford Comma by Vampire Weekend on Grooveshark

Este fue el año en que la persona que estuvo conmigo por cinco años decidió que era momento de terminar la relación, al principio mi reacción fue algo así. Sufrí, lloré, comí, dejé de comer, volví a llorar, no sabía qué hacer hasta que decidí sobrevivir y seguir adelante. Por cosas del destino nos encontramos y me pidió volver, una semana después, volvió a terminar conmigo. Esta vez mi actitud fue otra. Moraleja: si el enamorado las termina y luego les pide regresar con el discurso que toda mujer con el corazón roto sueña, no le den el gusto, solas estarán mucho mejor, ¡se los digo por experiencia!

Y si bien lloré como Kim y me sentí peor que la primera vez que me terminó, agradezco que haya sido al inicio del 2014 ya que me di cuenta que para reparar un corazón roto no hay nada mejor que tomar las riendas de tu vida y no dejar que la pena se apodere de ti. También escuchar a Beyonce y algo de esto o la fija, ¡TaylorMi mejor amigo y yo consideramos a Taylor la maestra y experta en relaciones, don't judge us please.

Y como parte de tomar las riendas de mi vida, este año decidí salir de mi zona de confort e irme por un tiempo a perseguir uno de mis sueños: vivir -aunque sea por tres meses- en Nueva York. Y obviamente, fue la mejor experiencia de todo el 2014, nunca había vivido por mi cuenta, con más de 4 personas que no conozco, nunca he cocinado para mi por más de tres días y bueno, muchas cosas más que uno vive cuando decide salir de casa y estudiar fuera. La experiencia me sirvió para madurar mucho más, apreciar momentos y situaciones que la rutina no me dejaba y también para conocerme mejor.

¿Qué más pasó este 2014? Hice nuevos amigos y compañeros de aventuras que me enseñaron a ser cada vez mejor y valorar cualidades que antes no veía, el año en que me enamoré aún más de mi ciudad favorita y también de alguien que hizo este 2014 más que especial, que me enseñó a reírme de mi misma y vivir de forma diferente; el año en que sin proponérmelo viajé mucho, el año en que volví a ver a viejos amigos y compartí con ellos momentos importantes de sus vidas, el año en que me di cuenta que la calidad vale más que la cantidad y que a veces no es necesario forzar las cosas, ya sea para relaciones o amistades y que lo mejor es valorarse antes que esperar que otros lo hagan. El 2014 es el año en que decidí asumir nuevos riesgos laborales y tomar oportunidades en lo personal, ser más espontánea y no tomar ciertas cosas en serio. Pero lo más importante, fue el año en que me di cuenta que con mucho esfuerzo y trabajo, puedes alcanzar tus sueños y mucho más.

En cuanto lo laboral, este es el año en que tuve oportunidades por las que estoy inmensamente agradecida y que sin lugar a duda han marcado mi trayectoria como blogger: primero, Sedal Perú me dio la gran noticia de formar parte de la campaña Hair on my side y viajar -de nuevo- a mi ciudad preferida para participar en la sesión de fotos junto a otras bloggers internacionales. La verdad es que fue todo un honor ser considerada para este proyecto.




Después de aprender algunas cosas muy interesantes en mis cursos de principio de año, quise poner en práctica todo y empezar a aplicarlo en mi marca de accesoriosPink Chick, la cual está disponible en Pink Chick Store, mi tienda online que ya cuenta con más productos: aretes, collares y cases diseñados por mi. No saben lo feliz que me hace todo esto y el próximo año quiero tener más colecciones y novedades para todas ustedes.




Este año también decidí volver al Fashion Week de Nueva York y la verdad la experiencia fue más que gratificante, no solo pude estar en los backstages y desfiles de mis diseñadores favoritos -hello, Cristian Siriano!- si no que también conocí, de la forma más casual y gringa posible, a uno de mis fotógrafos de street style favoritos Craig Arend de Altamira. Y sí, les debo el video diario de mi paso por esta Semana de la Moda, ¡prometo que en pocas semanas lo publico!




Otra gran oportunidad que se me presentó este 2014 fue estar a cargo de la columna semanal del suplemento Domingo de La República. Si bien la experiencia fue un poco abrumadora al principio, me emociona poder transmitir lo que me gusta de la moda y que salga impreso cada semana. Lo mejor es que el equipo de redacción del sumplemento contó conmigo para el especial del New York Fashion Week.



Uno de los proyectos que también me trajo este 2014  y que fue toda una sorpresa fue el Olympus Fam Trip. No solo conocí a más bloggers de otros países si no que también pude ver todos los beneficios de la nueva cámara Olympus PEN, que no es por nada se ha vuelto mi favorita y es la que uso en casi todas las fotos que publico en mi cuenta en Instagram y también en la de mi tienda onlinePink Chick Store. Muchas me preguntan cuál es la cámara que uso así que aquí se las presento, es buenísima, si pueden invertir en ella, ¡háganlo! Realmente vale la pena.





Este año también quise poner en marcha un proyecto que siempre dio vueltas en mi cabeza: sacar mi línea de sweatshirts y zapatos en colaboración con mi marca favorita, LalaLove. Y agradezco de todo corazón al universo porque ambos fueron muy bien recibidos por muchas de ustedes y los resultados fueron más que satisfactorios y es por eso que este 2015 regresaré con más propuestas y novedades que estoy segura les encantará. ¡De veras! ¡No se lo pueden perder!



Por último, a mitad de año empecé un reciente proyecto y aventura: mi canal en YouTube. Un nuevo canal que seguiré explotando este 2015 y que me emociona mucho seguir adelante, me encanta estar en contacto con ustedes y esta es una forma muy divertida de contarles cosas diferentes a lo que normalmente escribo por aquí. Mil gracias a todas las que me siguen también por ahí y en caso aún no vean mis videos, están bien bonitos, échenles un vistazo.



Debo confesar que me da algo de nostalgia dejar el 2014, un año que empezó con grandes cambios que al principio no supe cómo sobrellevar pero que felizmente conforme pasaron los meses se volvió realmente increíble. Lo importante no siempre serán los finales felices pero sí la historia y todo lo que tienes que vivir, la historia que tienes que crear en 365 días.

La verdad es que es bueno hacer este tipo de recuentos porque te das cuenta de todo lo que lograste y te anima a trazar nuevas metas para el próximo año. Por eso, las animo a hacer lo mismo, ya sea escribiéndolas en su diario o haciendo un vision board para lo que quieren este 2015.

Antes de despedirme quiero desearles lo mejor para este nuevo año, que todo sea felicidad y ya saben, todas podemos alcanzar nuestros sueños, solo tenemos que trabajar mucho por ellos.

Por mi lado este 2015 viene con muchas sorpresas, ¡estén atentas que se viene lo mejor de Pink Chick!

8 comentarios:

  1. Me encanto este post, tienes mucha razón, a veces la comodidad de la zona de conform no nos deja avanzar, y no sabemos lo que nos estamos perdiendo. Estoy segura que te ira muy bien este año que viene, y acá estamos tus seguidoras :) que te apreciamos mucho para apoyarte!!! feliz año pinky :)!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post, de verdad me encantó!!!!!, estoy segura que a todas nosotras (tus seguidoras), nos emociona y alegra ver cada logro que realizas, has crecido muchísimo y eso es muy inspirador.
    De todo corazón te felicito porque te trazaste metas y las cumpliste y solo me queda más que desearte muchisisisisimos éxitos para este 2015, sé que lograrás todo lo que te propongas, porque tienes un ángel, un carisma y sencillez que no se encuentra así no más y eso te hará llegar muy lejos... A seguir cumpliendo sueños :)

    FELIZ AÑO SOLE!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto leer esto un primero de Enero :) que Dios te llene de bendiciones querida blogger

    ResponderEliminar
  4. Ooooh, qué linda Natalia, mil gracias por tu comentario y por la buena onda. Te deseo todo lo mejor para ti también y muchas muchísimas gracias por seguirme y leerme :)

    ResponderEliminar
  5. Qué linda Lissete, mil gracias por todo, me encanta poder compartir no solo mis gustos si no también lo que me pasa y también lo que aprendo y que puedan tomar algunas de estas cosas como consejo, apoyo y más para lo que ustedes quieren, ¡gracias por seguirme y por leerme!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo mi Pink Chic, me encanto..!! A seguir creciendo <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole