banner cabecera

lunes, 8 de diciembre de 2014

La semana en Instagram
8.12.14

La semana en Instagram


¡Hola de nuevo! Regresé con el resumen de mis últimos días en Instagram. Muchas cosas lindas están pasando y muchas cosas lindas están por pasar, ¿no les emociona esta época del año? 

Este lunes que parecía domingo aproveché para grabar dos nuevos episodios de Pink Chick Aprende, ¡están lindos! Por ahora no puedo contarles mucho pero aquí les dejo un adelanto: ¡tiene que ver con Navidad! Y estoy segura que les gustará.

Y antes de terminar el día, fui a pasear por el malecón de Miraflores, de verdad fue una linda forma de acabar el fin de semana largo. 


¿Qué les parece mi maquillaje chica mala/villana de novela mexicana? La genial Caty de Pixie Make up es la maestra detrás de tanta maravilla, a estas alturas de nuestra linda y rosada amistad ya conoce qué me gusta y como hacer que mis mejores rasgos se vean aún más bonitos, ¿no les parece? 

Y la razón de que me pusiera bella este fin de semana fue por un motivo más que especial: una de mis mejores amigas de la universidad se casó. Oh si. #MajitoGotMarried. Y fue la ocasión perfecta para reencontrarme con todos esos amigos a quienes no veía desde hace tiempo. Y la verdad fue lindo poder compartir con un ser querido el momento más especial de su vida. Me puse emocional. 



Y ahora, ¡la sorpresa! ¿Les gustaría ir a un Lonche Navideño conmigo, Lorena de Fashionjolik, Anny de Radar Fashion y Jeani de Estilozas? Pues todo lo que tienen que hacer es participar en el súper concurso acabamos de publicar en Instagram. ¡Me encantaría verlas ahí! 


3 comentarios:

  1. Jajajajaja morí con el look de villana mexicana! Mis cejas por alguna razón me hace cara de mala,nose por q Jajaja, mi cuñado siempre me dice q soy Soraya,la de la maldita lisiada Jajaja; saludos Sole! :)

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!me encantaria conocerlas ,pero estoy un poquito lejos:( Cuando vengas a Valencia España tenemos que conocernos :)saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que te toco Lorena y una opción es un lindo bolso playero ya que tenemos el verano casi encima 😊

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole