banner cabecera

domingo, 14 de diciembre de 2014

Beauty Night en Catalina Galigai
14.12.14

Beauty Night en Catalina Galigai


Hace unas semanas estuve en el Beauty Night de Catalina Galigai, escuela de belleza donde podrás aprender lo necesario para destacar en un salón, spa de nivel internacional o abrir tu propio negocio. 

El evento consistía en una tarde de Spa junto con Tana y disfrutar de un facial, manicure y finalmente maquillaje y peinado a cargo de los docentes y estudiantes de la escuela. La experiencia fue más que relajante, yo no soy mucho de ir a Spas -por tiempo más que nada- pero esta me gustó demasiado por el cariño y entusiasmo con el que nos atendieron. 

Luego del relajo, vino la parte más emocionante de la noche: recibir a las postulantes a la escuela y contarles un poco sobre mi carrera y experiencia en el sector de la moda y cómo también el ámbito de la belleza es importante en ella. La verdad es que me encantó poder apoyar el interés que tienen muchas chicas de incursionar en una carrera creativa e innovadora, perseguir tus sueños y prepararte para ello porque realmente si quieres hacer algo tienes que aprender, estudiar y ser la mejor.

Así que si están interesadas en hacer una carrera en el sector de belleza, esta es la escuela a la que quieren ir, pueden ver toda la información aquí. Abajo les dejo las fotos del evento y también un video en el que les cuento un poco más sobre Catalina Galigai.























0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole