banner cabecera

jueves, 10 de diciembre de 2015

7 prendas clásicas para el verano
10.12.15

7 prendas clásicas para el verano


Este post no se trata de las prendas que serán un must para este temporada, en esta nota les enseñaré cuáles son las 7 prendas clásicas que no deben faltar este y todos los veranos que vienen y que además sirven para usar hasta los primeros días de otoño. Los clásicos que ya son básicos y que toda chica que ama esta temporada soleada debe tener (o invertir), ¡aquí la lista! 



1. Top a rayas: puedes usarlo con shorts o por la tarde en la playa cuando el sol está bajando y empieza a correr la brisa. Pero lo mejor es que una chompa ligera a rayas puede ser usada también con una falda lápiz para la oficina, ¿no te parece una buena inversión? 



2. Sweatshirt oversized: no hay nada más cómodo para usar después de una tarde de playa. 


3. Una falda en A: de veras no hay prenda más básica y multi usos que ésta. Puedes usarla el fin de semana con flats, zapatillas o abarcas; de lunes a viernes con unas sandalias de tiras para la oficina o los fines de semana con unos taconazos. 


4. Maxi vestido: la pieza versátil por excelencia. Úsala con un cardigan oversized para ver el sunset y tendrás el look perfecto. Además, ¡es la prenda ideal para viajar! 


5. Short a la cintura: tanto para usar en la ciudad como en la playa. De día o de noche, ¡es perfecto! 


6. Un jumpsuit: ¿qué puedes usar sin zapatos en la arena y con tacos para una comida o cita? ¡Un enterizo! Consigue uno y serás la más stylish de todas. 


7. Culottes: el hit del verano pasado y que seguirá de moda por una temporada más. Es la prenda más trendy que puedes tener. Puedes usarla en la playa en vez de un short y a la oficina en lugar de una falda. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole