banner cabecera

lunes, 22 de diciembre de 2014

10 ideas de último minuto para envolver tus regalos de Navidad
22.12.14

10 ideas de último minuto para envolver tus regalos de Navidad


¡Empezamos con la maratón navideña! Yo sé que muchas de ustedes siguen comprando regalos y están esperando la noche  de hoy o mañana para llegar a casa y terminar de envolver todos, pero para que tengan un toque diferente y resalten del resto, pero sobre todo porque personalizar los regalos es un detalle que todos deberían hacer, aquí les dejo 10 ideas de último minuto para envolver tus regalos esta Navidad


Es bueno invertir tiempo en buscar regalos y escogerlos pero hay que reconocer que muchas veces no nos esmeramos mucho la hora de envolverlos, normalmente acabamos comprando el típico papel de regalo tornasolado o usamos la bolsa especial que nos dan las tiendas en las que compramos. ¿Qué les parece hacer algo diferente este año?


Todo lo que necesitan es harta creatividad, paciencia, habilidades manuales -okey, ni tanto, porque hay unos que todas podemos hacer- y además de hecho tienes más de un material en casa y en caso no lo tengas, aprovecha la salida del trabajo para correr a la librería más cercana y adquirirlo.










1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole