banner cabecera

lunes, 29 de diciembre de 2014

7 beauty trends del 2014
29.12.14

7 beauty trends del 2014


Mientras revisaba el blog y leía posts antiguos me di cuenta que este año estuve muy interesada en las notas de belleza, entonces me quedé pensando: ¿y si hago un resumen? Por eso, he aquí, las 7 tendencias de belleza que tuvieron más fuerza este 2014. 




1. Cejas pobladas: definitivamente el 2014 fue el año de definir las cejas. Yo adopté la tendencia y no podría estar más feliz con ella, incluso les hice un tutorial mostrándoles el paso a paso para tenerlas más lindas



2. Pasteles y rosas en tu cabello: así es. Este también fue el año de desafiar lo convencional y llevar el cabello de colores, ya sea desde las raíces o también en las puntas. Los tonos fueron desde lilas hasta rosado, ¡mi favorito!  



3. The new lob: llevar el cabello corto estilo pixie fue una tendencia muy marcada a inicios del año, pero si el large bob o new lob es mi tendencia favorita pues al usarla con ondas naturales se ve más veraniego y podemos llevar la tendencia al verano. ¿Qué les parece? 


4. Labiales oscuros: una de las tendencias de los 90s que también estuvo de regreso fue la de los labiales oscuros y que claro, fue popularizada por Lorde. Por algún motivo quiero seguir usándola en verano para combinarla con mis lentes de sol, ¿qué les parece? 


5. Tatuajes metálicos: para recordar nuestros momentos de la niñez. Lo mejor es que podemos seguir usándolos porque ya empezó la temporada oficial para lucirlos.  ¿Recuerdan que les hablé más de esta tendencia? 


6. Full lip look: Kylie Jenner tuvo a todo el mundo, literalmente, escandalizados por su aparente cirugía de labios a tan corta edad. Lo que no sabían es que en realidad todo es un truco y gracias al maquillaje y YouTube podemos hacerlo en casa. 


7. Llevar la mitad de la cabeza rapada: por un momento pensé en adoptar esta tendencia pero después de conversarlo con amigas, mirarme al espejo y porque la verdad en todo el año no tuve mucho tiempo de ir a la peluquería, desistí. ¿Seguirá esta moda en vigencia el próximo año? 


3 comentarios:

  1. Tengo un gran dilema respecto a que ponerme para viajar, salgo en dos semanas desde Buenos AIres con 40ºC, rumbo a Madrid donde es pleno invierno con temperaturas bajo cero! Necesito ideas para adaptar mi look, sobretodo porque no paro en Madrid, sino que una vez llegada tengo medio día más de viaje hasta mi destino final

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Flora! No te preocupes por la temperatura de tu ciudad de salida ya que una vez llegues al aeropuerto y entres al avión todo estará con aire acondicionado así que tendrás que abrigarte si o si, mi recomendación es que en tu bolso de mano lleves medias y pantys. Las medias te las pones cuando salgas de Argentina y las pantys cuando llegues a Madrid, así como un calentador. Puedes llevar un cardigan a la mano para que uses durante el viaje y tu abrigo para el frío guárdalo en tu carry on para que puedas usarlo ni bien salgas :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy saliendo de Singapur a China este viernes... estoy como loca viendo de poner en.la maleta... tu post me ha ayudado bastante... eres genial.... saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole