banner cabecera

domingo, 21 de diciembre de 2014

5 cosas que me gustan del verano
21.12.14

5 cosas que me gustan del verano


Esta tarde empieza oficialmente la temporada más esperada por todos: ¡verano! Y porque yo sé que muchas de ustedes también aman los días soleados tanto como yo, hoy quise compartir con ustedes una lista de mis 5 cosas favoritas de esta temporada.


  1. Días soleados = lentes de sol: ¿recuerdan que les dije que nos vemos mejor con lentes de sol? Pues no saben realmente cuanto he esperado para que la nube gris que tenemos en la ciudad de Lima se vaya por cuatro meses y nos deje con un sol despejado y días más largos, lo que ayuda bastante para aprovechar al máximo cada jornada o cosa que tenemos que hacer. Además, ¡ya quiero probar la tendencia de combinar tu labial con tus lentes de sol! Porque oh si, ¡ahora que sale el sol también es temporada de sacar los labiales más coloridos!
  2. ¡La playa! Okey. Debo confesar que no soy muy fanática de las playas en Lima, ¡yo sé! Hay más de una que es bonita, pero crecí en el norte y para mi esta temporada no es la mejor si no chapoteo en el mar norteño. Y como todos los veranos, ya estoy contando los días para mi escapada a mi lindo y caluroso Máncora.
  3. Los fines de semana: si bien no soy de escapar al sur de Lima todos los viernes de verano, me encanta quedarme en la ciudad y disfrutar de la calma en las calles. ¿No les parece que Lima es linda un fin de semana de verano?
  4. ¡Estrenar zapatos! He ido acumulando zapatos veraniegos –comprados todos en oferta, ¡obvio!- durante casi todo el invierno y muero por usarlos, ¡me encanta estrenar zapatos! Es lo mejor.
  5. ¡Comer helados! De limón o maracuyá, ¡dos de cada uno por favor!
¿Cuáles son sus 5 cosas favoritas del verano?


1 comentario:

  1. Me encanta primero que mis hijos estén de vacaciones (chau alarmas! Jiji), los helados, el sunset! Adoro ir a la playa a esa hora que muere el sol, jugar con mis hijos y mi esposo (Me parece escena final de película jaja), la tranquilidad de las calles limeñas también, usar ropa de verano! Me parece más simple que buscar que todo cuadre en invierno, saludos Sole! Mi familia también es del norte,de hecho la de mi esposo también, así que en esta casa se come rico porque se come rico (hecho por mi esposo claro jaajaj) ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole