banner cabecera

lunes, 3 de noviembre de 2014

Westhouse Hotel: dónde alojarse en Nueva York
3.11.14

Westhouse Hotel: dónde alojarse en Nueva York


Este post va dedicado para todas las chicas que están planeando su primera visita a  Nueva York y me han estado preguntando dónde alojarse.

Si bien ya les mostré las cosas que hacer y conocer en Nueva York, hoy voy a contarles acerca del hotel que deben visitar y en el cual deben alojarse si quieren descansar y disfrutar de lo mejor cuando visiten La Gran Manzana.

Les presento el Westhouse Hotel, ubicado en la zona del Midtown, cerca a muchos restaurantes y atracciones, entre ellas uno de mis bares favoritos en Manhattan, McGee’s, ¡el mismo en el que estuvo inspirado el bar de How I met your mother!

El hotel definitivamente es toda una experiencia y la semana pasada tuve la suerte de ser invitada a pasar unos días en él y vivir de cerca todas sus comodidades como toda una turista entusiasta. La verdad es que desde pequeña siempre me gustó alojarme en hoteles, pasear en el ascensor y por supuesto, ¡levantarme temprano a empacharme con el desayuno! Y esta vez tuve la oportunidad de desconectarme un rato y maravillarme con todo lo que el Westhouse New York tiene para ofrecer.

Empezando por la habitación…. ¡qué lujo poder disfrutar de una cama inmensa y cómoda solo para ti! Aunque bueno, aquí entre nos mis paseos iban de la cama al escritorio para poder ponerme al día con algunas cosas del trabajo. Y créanme, la habitación era tan linda y  el personal tan amable que me hicieron sentir como si fuera mi casa, ¡y no quería irme! 

Pero bueno, volviendo a mi reseña, si bien los precios de las habitaciones son para darte un gusto y disfrutar de la comodidad, hay una tarifa plana de $30 que cubre desayuno, snacks y té por la tarde y por la noche unos aperitivos y bebidas. Y sí, puedes servirte todo cuantas veces quieras.

Es por eso que mis noches estuvieron destinadas a celebrar con mis amigos neoyorquinos mientras contemplábamos las luces y los edificios en la terraza del hotel, ¡qué más podía pedir! Solo mi Cosmopolitan y mi falda tutú para ser Carrie, nada más.

Y como si no fueran suficiente todas estas comodidades, el hotel Westhouse también ofrece un servicio de Personal Shopper y acceso directo a la tienda de lujo online Net a Porter, ¡el teléfono tenía un botón con el cual podías llamar! Así puedes comprar lo que gustes de la tienda y recibirlo directamente en tu habitación, y si decides quedarte por más de tres días, ¡tienes $500 de cortesía en la tienda! ¿Pueden creerlo?

Ahora las dejo con algunas fotos del hotel, ¡espero les gusten y se animen a visitarlo! Si están interesadas en hacer una reserva, ingresen a este enlace

















9 comentarios:

  1. me encanta los tacones cremitas!! como los puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  2. Te quedó lindo el tutorial solee!!! definitivamente intentaré hacer el de la vinchita con cadena, espero que me salga ^^

    Muñeca Rosa

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO LUGAR SOLE! ME ALEGRO POR TI Y TODO LO BUENO QUE SUCEDE EN TU VIDA Y QUE PODEMOS VER AVIDAMENTE EN EL BLOG..ME ENCANTAS! DIME ALGO...LOS SUS 30 SON POR LAS COMIDAS CIERTO? Y PERDONA LA INDISCRECION PERO UNA HABITACION COMO LA TUYA, CUANTO CUESTA?

    ResponderEliminar
  4. he estado esperando encontrar anillo asi, asi que #PinkchickStore por favor ya ponganlos a la venta porque fijo me los llevo todos ;)
    estan muy lindos.

    ResponderEliminar
  5. darse un gusto de aproximadamente 270 dolares la noche....supongo que la mayoria de tus lectoras pueden cubrirlo....

    ResponderEliminar
  6. quién va a nyc claro que puede ! los tickets aéreos no bajan de 800 usd y los hoteles mas baratos que no sean backpackers en temporada baja mínimo 170 usd la noche sin desayuno. así que me parece buena la recomendación de Sole porque es un lugar céntrico, lindo y que vale su precio :) yo lo vi en la pagina a 233 usd :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole