banner cabecera

sábado, 1 de noviembre de 2014

Tendencia: cabello escondido o tucked in hair
1.11.14

Tendencia: cabello escondido o tucked in hair


Si bien siempre estoy dispuesta a poner mucho esfuerzo en los pequeños detalles de cada outfit, muchas veces el toque final tiene algo de “no me esforcé mucho, me salió sin querer”, o lo que comúnmente se llama: naturalidad, poco esfuerzo o effortless chic. Algo que está de moda y que hemos visto en las últimas pasarelas, y que por supuesto, no puedo esperar a probar. 

Hablando de eso, ¿ya conocen la nueva tendencia patchwork denim?

Y es que al final, lo que todos estamos realmente buscando es no sólo vernos naturales a la hora de amar un look si no también que parezca indiferentemente sencillo para usarlo con confianza sabiendo que se ve tan bien como se siente. Es por eso que cuando el mundo de la moda nos da un truco de belleza tan fácil, pero tan eficaz en toda su simplicidad, es casi imposible resistirse a ella.

¿De qué les hablo esta vez? Pues de la nueva tendencia del cabello metido o tucked in hair.

El pelo metido en es uno de esos ejemplos brillantes que a pesar de que requiere un mínimo esfuerzo, se las arregla para parecer algo que solo las chicas cool y con harta onda estaban destinadas a lucir. Es más o menos el equivalente de tirar una chaqueta sobre los hombros, ¿recuerdan la tendencia?

Ya sea en una camisa, una bufanda, o un collar de cuello alto, el pelo escondido es el complemento de las tendencias de cabello este otoño en el hemisferio norte  y que por esta parte del mundo podemos empezar a usar, ¿no les parece? Aunque en realidad esta tendencia nació en las pasarelas de primavera, el pelo metido es perfecto para lucir durante los meses de otoño e invierno.


¿Cómo podemos ocultar nuestro cabello? En el interior de bufandas gruesas, prendas de punto y abrigos oversized, la idea es que este estilo refleje  sofisticación y sensación natural. Además, para muchos parecerá que te has hecho un corte de cabello nuevo, lo que en realidad no saben es que es tienes un truco bajo la manga, o mejor dicho, bajo tu ropa.

Si ya están animándose por adoptar esta nueva tendencia, aquí les dejo algunos prendas con las cuales pueden lucirla:

-Prendas de vestir estilo oversized: chompas, abrigos, etc.
-Camisas y bufandas gruesas
-Chompas cuellos tortugas









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole