banner cabecera

domingo, 16 de noviembre de 2014

Tendencia Safari
16.11.14

Tendencia Safari


Una nueva tendencia se asoma con la llegada del sol a nuestra parte del mundo. Se trata de la onda safari y la verdad es que no es tan difícil de agregarla a tu guardarropa. Aquí les cuento cómo pueden lograrlo.


Ya sea si son aventureras intrépidas o citadinas como yo, van a querer darle la bienvenida a estos colores neutros y exóticos estampados en sus outfits. Y es que la mezcla de detalles utilitarios y animal print hace que esta tendencia sea vea urbana sin mucho esfuerzo.





¿Por qué deberían amar esta tendencia?

-Personalmente, las prendas con colores brillantes son un reto a la hora de armar un look. Muchas veces requieren más tiempo e ingenio del que ya tengo por las mañanas o las noches cuando tengo que dejar la ropa lista. Así que por eso es mejor armarse con un set de neutros: negro, beige, gris, blanco y khaki y concentrarse en agregar algo con estampados, texturas, incluso algo brillante para tener un outfit diferente.
-Una vez teniendo claro esto. Será muy sencillo incorporar tonos de color a una combinación en tonos neutros.
-Hay una razón por la que la ropa de la tendencia safari ha sido diseñada en colores tierra: no muestran la suciedad rápidamente. Practicidad y moda. ¿Qué les parece?
¿Cómo usar la tendencia safari?

-Estampados inusuales como los de cebra, tigre y pitón agregan el toque gráfico interesante a un posible monótono outfit. Además, nunca pasarán de moda, así que vale la pena invertir en ellos. Con solo una pieza, estarás más que bien.
-Y tal como pasa con otras tendencias, es mejor no irse a un extremo con el look safari. Intenta combinar una camisa khaki con una falda tipo lápiz en tono metálicos, o unos pantalones cargo con una blusa de seda. El contraste de estas piezas funcionales con unas más elegantes te darán un look sofisticado y relajado a la vez, ¡perfecto para el verano!
-Accesorios con un acabado rústico, como brazaletes de cuero o sandalias son perfectas para los fines de semana.

Y como toque final, para tu maquillaje, agrega un labial tono coral y algo de bronzer. Y lo mejor es que puedes combinarlos con tus lentes de sol, ¿recuerdan que les hablé de esta nueva tendencia?

¿Qué les parece, se animan a usar la tendencia safari?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole