banner cabecera

domingo, 2 de noviembre de 2014

Tendencia: anillos midi
2.11.14

Tendencia: anillos midi


Luego de la tendencia layering necklaces, llega la tendencia multi anillos, una propuesta que podemos usar esta primavera pues va perfecto con una linda manicure y además porque una tendencia realmente fresca y diferente.


¿Cómo podemos lograr el look perfecto llenando nuestros dedos de anillos? Pues con los midi rings o anillos de nudillo, accesorios que toman su nombre porque quedan exactamente en el área de los nudillos superiores de los dedos de la mano.

Y es que la tendencia de los midi rings nos sugiere utilizar anillos delgados y minimalistas como solo una banda de oro o plata, pequeñas figuras, texturas o letras.

La idea es decorar nuestros dedos por completo de la base a los nudillos, los anillos tipo midi son tan discretos y ligeros que resultan muy fácil de usar; lo cool y diferente de este accesorio es que no va al final del dedo como los demás anillos sino que se usan casi en la punta, y lo mejor es que pueden hacer la combinación que quieran para darle el look adecuado dependiendo de la ocasión. 

Si no saben dónde encontrarlos, les cuento que pronto en Pink Chick Store tendremos unos lindísimos y que he escogido con mucho cariño para ustedes y sí, vienen directamente desde Nueva York.  

Ahora les muestro algunas imágenes que encontré en Internet  y que son la referencia e inspiración perfecta para llevar esta tendencia. ¿Se animan a usar sus anillos de esta manera?







0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole