banner cabecera

viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Qué me pongo para un Bridal Shower?
21.11.14

¿Qué me pongo para un Bridal Shower?


No sabía lo que era un Bridal Shower hasta que fui invitada a uno. Últimamente este tipo de momentos formales se están presentando cada vez más seguido en mi rosada vida, y al igual que muchas amigas, lo primero que pasó por mi mente al enterarme de esto fue: ¿qué me pongo?

Y aunque me pidieron hacer este post antes (el evento es mañana) recién hoy pude sentarme a traspasar todo lo que había leído acerca del tema, oh si, hice mi tarea e investigué un poco. Así que Andre, Gina, ¡espero aún esté a tiempo de solucionar su duda! Y por supuesto, queridas pinky lectoras, si tienen pronto un evento de este tipo, ¡empiecen a tomar nota!

Ahora, no confundamos el Bridal Shower con la despedida de soltera. Oh no. Son dos eventos completamente diferentes. Empezando porque bridal y shower son dos palabras que de por sí evocan tradición y feminidad. Todo lo contrario a una despedida de soltera, ¿cierto? Un Bridal Shower es la ocasión en que se juntan las personas más cercanas de la novia: familiares y amigas. Según he leído lo más común es que el evento se realice a la hora del brunch o por la tarde, y claro, es elegante. 

Entonces, ¿qué deberías usar?

-Vestido: puede ser uno con falda plisada o volantes. Un look para un bridal shower debe ser bien ladylike pero cómodo a la vez. Colores llamativos, estampados florales y alegres son apropiados para una ocasión como ésta ya que estás celebrando. 
-Saco: depende del clima, puede ser un trench ligero o blazer. Y además se ven bien con todo.
-Zapatos: felizmente aquí hay carta abierta para usar ballerinas, pero unas bonitas, no las que usamos un fin de semana cualquiera. Un par de Mary Janes o stilettos también son una buena opción.
-Accesorios: acentúa tu cintura con un cinturón bonito y luce un collar delicado y delgado. ¡En Pink Chick Store tenemos unos lindos!
-Cartera: trata de dejar el bolso grande que usas para ir al trabajo de lunes a viernes y luce uno pequeño en el que solo lleves lo necesario. Ojo, tampoco debe ser la misma cartera chiquita y de brillos que llevas a la discoteca.

Si no eres de las que usa vestidos, puedes armar un lindo conjunto con distintas prendas. Una de ellas puede ser un cashmere twinset en colores pasteles con un pantalón de pierna ancha en lino o seda. Se ve sofisticado pero es cómodo a la vez. También podrías cambiar la parte de arriba por una blusa blanca que tenga un toque femenino como mangas anchas o algún otro detalle.

Y aquí lo que usé para el Bridal Shower de una de mis mejores amigas el pasado sábado, ¿qué les parece? El vestido es Oasis, lo compré en Ripley y los zapatos son LalaLove, ¡obvio! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole