banner cabecera

lunes, 17 de noviembre de 2014

Mis fragancias Marc Jacobs
17.11.14

Mis fragancias Marc Jacobs


Mientras ordenaba mi cuarto, o mejor dicho, hacía la limpieza general de temporada, me di con la sorpresa que mi colección de perfumes Marc Jacobs ha aumentado. En realidad, tengo muchos perfumes los cuales uso según mi estado de ánimo o incluso la temporada, ¿les pasa a ustedes? En fin, hoy quise mostrarles los que tengo y que estoy pensando mover de mi tocador para otro espacio de mi oficina pues las botellas son muy decorativas, ¿no les parece? 





Daisy es la que más uso, ¡incluso tengo versiones roll on para la cartera! Y por algún motivo éstos últimos son los que siempre se me acaban. 


Dot es otra de mis favoritas por su toque a madera, coco, naranja y almizcle. La tengo hace un tiempo y también la uso para el día a día. 


¿Recuerdan que les hablé de Honey? Pues ésta es mi fragancia favorita para los días soleados y de verano, creo que es por su aroma frutal. ¿Ya la han probado? 


Oh Lola fue el primer perfume Marc Jacobs que tuve -y si, me dura hasta ahora- y es que me encanta el aroma a fresa salvaje, frambuesa y pera, aunque también me parece que tiene algo de vainilla. La verdad es que por algún motivo lo uso más en las noches de invierno o cuando salgo a alguna reunión con amigas. 


La última que acaba de ingresar a mi tocador es Daisy Dream, y como siempre el diseño del envase tiene el sello perfeccionista de Marc, díganme si esas flores no llaman la atención. Ahora les cuento sobre la fragancia. Es floral y afrutada al mismo tiempo, tiene notas de salida de mora, pomelo fresco y pera, además de jazmín, lichi, agua de coco y maderas claras. Una fragancia que definitivamente agregaré a mis looks del verano. 

¿Y ustedes, qué fragancias Marc Jacobs tienen 
y cuál es su favorita?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole