banner cabecera

martes, 25 de noviembre de 2014

La cartera dentro de mi cartera
25.11.14

La cartera dentro de mi cartera


No recuerdo exactamente cuándo o quién fue quien me preguntó: "¿por qué tienes tantas carteras? ¿sabes cuánto gastas comprándolas?" Y yo, un poco confundida claro, respondí: "si tan solo una fuera suficiente créeme que no gastaría tanto en ellas". 

¿Han pasado alguna vez por este tipo de interrogatorio? 

(Y sí quien me hizo esa pregunta fue un hombre)

No sé cuál es la razón por la que algunas mujeres necesitamos más de un bolso para el día a día. Ojo, digo algunas porque tengo amigas que pueden usar solo una de lunes a viernes y que al llegar el fin de semana, la cambian, solo si tienen algún evento especial; ¡cómo me gustaría ser como ellas! Yo tengo el hábito de cambiar de cartera por lo menos 3 o cuatro veces a la semana, si estoy muy ocupada puedo quedarme con una hasta el viernes y el fin de semana la reemplazo por una cross body. ¿Recuerdan que les hablé de la tendencia del bolso cruzado

Pues bien, para mi las carteras pequeñas en las que solo puede entrar mi celular y monedero es perfecta para el sábado o domingo, de lunes a viernes tengo que llevar conmigo un bolso todo terreno en el que entre todo lo que necesito para sobrevivir un día de trabajo. Y es precisamente en estos intercambios que a veces dejo cosas indispensables, como los audífonos o mis pastillas, o cualquier otra cosa. 

Por eso cuando encontraba el neceser perfecto, no lo soltaba por nada del mundo. Y me aseguraba de tener ahí todos mis básicos de cartera, así cada vez que hacía el cambio no se me pasaba nada. ¿Ustedes también tienen uno? ¡Son una maravilla! Yo los usaba hace un tiempo, pero con tanto viaje este año volví a emplear esta vieja técnica y créanme que me va de maravilla. No se me escapa nada. Tanto así que podría decir que mi neceser es la cartera dentro de mi cartera. 

Y la que tengo ahora es tan cool que definitivamente no querré dejarla nunca. Como se imaginarán, lo compré en Nueva York el mes pasado, la marca es de la diseñadora Pamela Barsky y ya la había visto antes,  tiene cartucheras y neceseres con frases originales y que siempre marcan un statement. No fue hasta que encontré este -que va perfecto conmigo- que finalmente me decidí a comprar uno, ¡y me encanta! 



¿Les gustaría que haga un video de lo que llevo en la cartera dentro de mi cartera? 

Por cierto, ¿ustedes qué llevan en la cartera dentro de su cartera? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole