banner cabecera

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Kim Kardashian en Paper Magazine
12.11.14

Kim Kardashian en Paper Magazine


Holy Kim Kardashian. Esta vez definitivamente romperá el Internet con la foto de su última portada en la revista gringa Paper Magazine.

A diferencia de su glamorosa y controvertida aparición en la portada de la revista Vogue, mi querida y adictiva Kim posó desnuda mostrando su más famoso atributo: su trasero.


“Y dijeron que no tenía talento… intenten balancear una copa de champagne sobre su trasero.” Con estas palabras, Kim hizo pública la foto de una de las portadas de la edición de invierno de Paper Magazine. La primera en ver la luz del ciberespacio muestra a la Kardashian luciendo un vestido de lentejuelas negro y tal como ella dijo, balancea una copa de champagne en su famoso derriere. La segunda imagen, ¡es la que definitivamente dará que hablar!  



Fue precisamente ésta fotografía por la que me enteré de lo sucedido. Un amigo me la mandó escandalizado preguntándome cómo así es que admiro e idolatro a Kim. En realidad no la idolatro, solo soy adicta a todo lo que hace, como todos los que amamos la cultura pop, ¡creo! Pero bueno, esto no quita que después de descubrir que una de las imágenes es una recreación de otra fotografía llamada “Champagne Incident” del legendario Jean-Paul Goude, lo primero que pasó por mi mente fue: ¿cuándo una modelo posa así es elegante, innovador, creativo, chic, lo que quieran llamarle… pero cuando lo hace Kim es vulgar?

Y eso que el mismo Jean-Paul Goude estuvo al mando de la sesión de fotos de Kim.



¿Está bien que nos escandalicemos por ver un trasero desnudo? Okey sí, es muy grande. Y todo el mundo quería saber cómo era, por lo menos los que no vieron el sex tape de Kim. Lo que creo es que la revista va a generar lo que han puesto en su portada: romper el Internet. Y claro, generarán muchas ventas porque según leo las fotos en el interior de la revista darán mucho más que hablar. 

Finalmente las dejo con otra pregunta: ¿qué dirá baby North de todo esto cuando tenga quince años? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole