banner cabecera

sábado, 15 de noviembre de 2014

Favoritos de la semana
15.11.14

Favoritos de la semana


Y aquí les muestro mis productos favoritos de la semana, aquellas cosas que no he podido dejar de usar. Abajo se las muestro con más detalle. 


1. Lentes Céline / 2. Post.it / 3. Chicles 

1. Lentes Céline: como últimamente mi color favorito es el negro, estoy usando muchos accesorios de este color. En este caso, los lentes que les muestro los compré en Nueva York, fue otro de mis regalos de cumpleaños y me siento realmente feliz con ellos pues fue uno de esos hallazgos en una de las tiendas de Soho que tienen sample sales y más. ¿Recuerdan que les hablé de esta zona? 
2. Post-it: bueno, son necesarios para anotar todo sin que se me pase de vista, entre mis cuatro trabajos uno puede perder la noción de las cosas, ¿no? Además, me encanta coleccionarlos. 
3. Chicles: los tengo en todos los sabores y colores, ¡me encantan! Y esta semana los he estado probando para evitar la ansiedad de que ya viene el verano y aún no estoy lista para el bikini. Ni modo. Aún hay tiempo. 

1. Crema para peinar Sedal / 2. Pulsera de Pink Chick / 3. Rubor en crema / 4. El nuevo Disco de Taylor Swift 
1. Crema para peinar Sedal: mi pelo es un desastre y sin esta crema saldría con la melena aún más desaliñada. Así que definitivamente la crema para peinar Sedal ha sido mi salvación en los últimos días, solo la uso después de bañarme sobre el pelo mojado y listo, el peine pasa sin dificultades. 
2. Nueva pulsera Pink Chick: otro de mis hallazgos en Nueva York y ya lista para hacer su debut en Pink Chick Store, ¡les encantará!  
3. Rubor en crema de Benefit: fue una compra impulsiva en Sephora pero no me arrepiento, es perfecto para aplicar cuando estoy apurada en salir de casa y además el tono es totalmente veraniego. 
4. El nuevo CD de Taylor Swift: okey, no compro CD's desde hace tiempo, pero cuando sacaron toda la música de Taylor de Spotify tuve que correr a comprar el disco ya que no puedo estar un día sin escuchar "Shake it off". 
1. Primer de Benefit / 2. Chance de Chanel / 3. Ganchitos con Perla 

1. Stay Flawless de Benefit: un primer que promete mantener tu maquillaje por 15 horas. Lo estoy probando. Ya les cuento cómo me va. 
2. Chance de Chanel: es el primer perfume Chanel que tengo en la vida. El número 5 no me gusta mucho. Oh, horror! I know. 
3. Ganchitos con perlas: fueron los que hice en el último capítulo de Pink Chick Aprende, ¿lo vieron? Ahí se los dejo para que vean qué otros accesorios pueden hacer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole