banner cabecera

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cómo me pongo: stilettos rojos
27.11.14

Cómo me pongo: stilettos rojos


¡Qué emoción! Ya casi es fin de semana, ¡se nos acaba Noviembre! Y ahora empieza el segundo mes más bonito de todos: Diciembre (el primero es Mayo, mi mes de cumpleaños). Navidad, Año Nuevo, comilona, celebraciones por montones, oh si! No saben cómo me encanta el último mes del año. 

Pero bueno, les hablo de lo que las trae al post de hoy: mi nuevo look. Esta vez recurrí a mi ya clásica combinación: chompa + boyfriend jeans + stilettos. Pero estos no son cualquier tipo de stilettos, estos son mis nuevos LalaLove mega archi híper cool que no dejaré así no más porque tienen los dos colores que no puedo dejar desde hace un tiempo: rojo, negro y blanco.

Ahora, antes de seguir con el post, ¿alguien me explica cómo así se fue la semana? Ósea, sí estoy emocionada con que ya llega diciembre pero siento que la semana se me fue en un abrir y cerrar de ojos. A veces quisiera que el día tenga más de 24 horas, ¿y ustedes? 

En fin, éste fue mi look para ir a cenar con mis amigos. Pero les cuento cómo llegué a este outfit: había una vez una chica que se llamaba Pink Chick y que había estado toda la mañana trabajando con su ya conocido uniforme: chompa, jean y slip on sneakers. A esta mezcla, agreguen una cartera más grande, pues Pink Chick necesita transportar todos sus implementos laborales en un bolso más grande que un cross body. 

Okey, dejaré de referirme a mi en tercera persona. 

Volviendo al relato. Cuando una de mis amigas me llama para recodar que teníamos la cena de la noche, no lo pensé dos veces y agregué ciertos accesorios que vuelven un poco más chic un look básicamente casual: los stilettos, un labial rojo, delineado cat eye, un bolso pequeño y unos aretes con un toque edgy. (Aretes súper cool que estarán a la venta a partir de diciembre en Pink Chick Store

Y así llegamos al outfit de hoy. Espero les haya gustado mi relato y que les gusten las fotos que vienen a continuación. ¡Me voy volando! Mañana arrancan las ofertas de Pinky Friday en Pink Chick Store y tenemos que dejar todo listo, ¡no se la pierdan! 















Mi look
Chompa: H&M | Aretes: Pink Chick (disponibles PRONTO en Pink Chick Store) | Cartera: Rebecca Minkoff | Jean: Toretto | Stilettos: LalaLove 


2 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Sole