banner cabecera

martes, 25 de noviembre de 2014

Cómo me pongo: falda negra de cuerina
25.11.14

Cómo me pongo: falda negra de cuerina


Y aquí uno de mis looks de la semana pasada para retomar pendientes y asistir a algunas reuniones. Creo que es la tenida perfecta para este clima de transición, o mejor dicho, indeciso. 

Si bien mi trabajo me da ciertas licencias a la hora de vestirme, creo que el look de hoy podría ser también para un día normal en una oficina más tradicional, solo que la falda tendría que ser un poco más baja (unos cinco centímetros arriba de la rodilla) o quizás también podrían usarla con un ankle pant a la cintura o una falda lápiz, ¿qué les parece?

Ese día también quise lucir algunas muestras de lo que pronto llegará a mi Pink Chick Store, algo que ya había estado anunciando en Instagram y que incluso, también saqué un post del tema. ¿Recuerdan? ¡Sí! Los anillos midi. He visto mucho esta tendencia, de veras que está por todos lados, y a pesar que tengo un ligero complejo con mis manos, he empezado a usar anillos más seguido y me encanta, creo que será mi signature style este verano. Además que los que se vienen en mi tienda online están demasiado lindos porque los elegí con mucho cariño para todas las #PinkyShoppers. ¡Ya quiero que los vean! Pero por ahora, las dejo con las fotos del look, ¡espero les gusten! 
















Mi look
Chompa: Butrich | Falda: Forever 21 | Cartera: Marc by Marc Jacobs | Zapatos: Jeffrey Campbell | Anillos: Pink Chick (pronto disponibles en Pink Chick Store


9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Soy maquilladora y he probado muchos productos de Mac,mis favoritos es el corrector mineral de ojeras,para aquellas que no tienen las ojeras muy marcadas va genial, y lo mejor de todo no reseca la piel ni se te forma una serie de pliegues,la base face and body ahora si tienes la zona T,brillos mejor evita en estas zonas ,pero es perfecta , siempre y cuando la pongas encima de una base un poco mas cubriente,y con respecto alas sombras hay muchas no se con cual me quedaría,y con el delineador liquido tengo o tenia el black track ,pero cambie por el chromaline ,la compre en un Mac pro ,has oído hablar de ella ?cuando tengas oportunidad de ir a un Mac pro, ve que hay unos cuantos productos mas que en un tienda Mac ,saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa muy seguido..!! Mientras mas grande la cartera más cosas le meto :), pero no puedo usar cartera muy grandes ya que soy peque :).

    Para mi una no es suficiente,

    Un abrazo Sole

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus lentes, son como de gatito :)

    ResponderEliminar
  4. Oh! Nunca había oído del MAC Pro, ¡buscaré más! :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi tampoco, ¡las necesito! Un abrazo, ¡gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  6. hola hay tienda de la marca de los botines en peru?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No :(
    Pero puedes comprarlos en www.shopbop.com, hacen envíos a todo el mundo ;)

    ResponderEliminar
  8. En N.Y. debe de haber mas de uno:=) ,saludos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole