banner cabecera

sábado, 1 de noviembre de 2014

5 cosas que no debes usar en un matrimonio
1.11.14

5 cosas que no debes usar en un matrimonio


¿Les conté que una de mis mejores amigas de la universidad se casa? Pues si. Llegó la temporada de matrimonios para Pink Chick y luego de celebrar que pronto dejará la fila de solteras llega la parte crítica para las asistentes a la boda: ¿qué me pongo?

Por cierto no dejen de ver el post de todo lo que necesitas para una despedida de soltera.

Pues bien, encontrar el vestido perfecto para un matrimonio es una tarea difícil y materia de un post más largo. En esta ocasión lo que hice es una lista de las 5 cosas que no debes usar para una boda, ¿quieren saber cuáles son? Aquí están:

-Un vestido blanco: por más que la novia sea tu mejor amiga o la persona más cool del planeta. El color blanco en una boda está reservado solo para la persona que dirá: “acepto”, no para ti. Deal with it.
-Un vestido corto: está bien que los matrimonios sean el espacio perfecto para conocer a los amigos solteros del novio pero eso no quiere decir que debas usar lo que llevas a la discoteca.
-Un vestido apretado: lo mismo va para la regla “rica y apretadita”. No. No. Y no. Estás yendo a un evento social importante, no a la discoteca.
-Animal print: si bien hemos dicho hasta el cansancio que es un básico, hay ocasiones en las que no está bien llevarlo. Un matrimonio es una de ellas.
-Un vestido brillante o con lentejuelas: no es tu momento, es el de la novia. Nuevamente, deal with it. 

Otra cosa que quiero agregar es el maquillaje. Traten de no excederse con él. Está bien que los matrimonios sean un evento de lujo y hasta teatrales, pero eso no quiere decir que tu maquillaje sea como los acróbatas del Cirque du Soleil.

Y bueno, ésta es mi lista. ¿Agregarían algo más?


1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo Sole! Odio cuando algunas más parece que van a la disco y por más regias que estén se ve ordinario y de mal gusto. Cuentanos más de tu alojamiento de la fila de las solteras. Cariños

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole