banner cabecera

miércoles, 15 de octubre de 2014

Todo lo que necesitas para una despedida de soltera
15.10.14

Todo lo que necesitas para una despedida de soltera


Llega una etapa en la vida de todas las mujeres en que de repente, como si nada, todos a tu alrededor empiezan a casarse, comprometerse y en menos de lo que te imaginas arranca la temporada de matrimonios. Y este año me tocó a mi, dos bodas a fin de año y mi primera despedida de soltera de la vida. Y estoy segura que será la mejor pues este fin de semana celebraré que una de mis mejores amigas de la Universidad deja la soltería (Majo, yo sé que estás leyendo, tal como pediste, ahora empieza la cobertura de #MajoIsGettingMarried). 

Como nunca he ido a una despedida de soltera, menos a una fuera de Lima, empecé a buscar qué necesito llevar y qué se tiene que hacer. Hace poco me añadieron a la cadena de mails organizadores así que por ese lado ya no me corresponde nada más que asistir, pero necesitaba más información y de pronto pensé que de hecho muchas de mis #PinkyLectoras deben estar pasando por la misma situación que yo así que he armado una lista con las 14 cosas que necesitas para sobrevivir a una Despedida de Soltera.

Y es que ya sea en la ciudad o fuera de ella, el objetivo es el mismo: celebrar. Pero hay que celebrar de forma inteligente ya que no queremos ser el punto de comentarios al día siguiente, ¿cierto? Mis recomendaciones son intercalar bebidas con agua, un vaso de uno, un vaso de otro. Y si están cuidando la línea, (ya llega el verano), la mejor opción es el vino, tal como lo leen. Es la bebida que tiene azúcar natural a diferencia de cocktails mezclados, otras opciones son el vodka, tequila y whisky. 

Ahora si, las dejo con la lista. Me parece que es una buena opción para compartir con todas las asistentes a una despedida de soltera y por qué no, ¡llevar un pack especial para la novia! ¿Qué les parece? 


1.  Pastillas efervecentes: ¡para calmar el estómago! 
2.  Máscara para ojos: para dormir hasta el mediodía (si es posible) 
3.  Riccadonna versión mini (o versión grande), ¡hay que festejar! 
4.  Lentes de sol: ¡definitivamente un must para el día después de la celebración!
5.  Un poco de grasa para ayudar con los niveles de azúcar 
6.  Chocolates para recuperar tus niveles de azúcar, ¡y también porque son buenazos! 
7.  Brillo para recuperar la humectación de tus labios
8.  Sporade para tus electrolitos 
9.  Curitas, ¡por si algo pasó con los zapatos! 
10. Desinfectante para manos
11. Ibuprofeno para calmar el dolor de cabeza
12. Ligas para el pelo y ordenar la cabellera 
13. Desmaquillador, ¡para antes de dormir! Recuerden siempre quitarse el maquillaje antes de ir a la cama, ¡es muy importante! 
14. Agua, ¡mucha agua! 

Y esta fue mi lista, ahora me toca preparar todo para este fin de semana, ¡deséenme suerte! Pero antes cuéntenme: ¿agregarían algo más? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole