banner cabecera

miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Cómo usar tus collares esta Primavera?
8.10.14

¿Cómo usar tus collares esta Primavera?


Luego de la tendencia de llenar tu muñeca de colores, arm party o stacked bracelets & bangels, llega, o mejor dicho, ya está aquí desde hace mucho y es hora de que la hagamos popular: ¡llenar tu cuello de collares!


Okey. El verdadero nombre de la tendencia por la que podemos llevar nuestros collares favoritos es layering necklaces. Pero les gustó lo de llenar el cuello de collares, ¿cierto?

Y es que por qué usar uno cuando puedes llevar tres, cuatro o más. Aquí la regla de less is more no aplica estimadas, como siempre digo, hay reglas fashion que pueden (y deben)romperse. Hay muchas formas de combinar tus collares, ya sean largos, statement o delgados, lo mejor es que al hacerlo tendrán un outfit divertido y chic para esta nueva temporada, ¿qué les parece?¿Se animan a probar?

(Puedo ver cómo están emocionándose mientras me leen y tomaré eso como un sí)
Entonces, como ya sé que se animaron a probar esta tendencia, les doy algunos trucos para que sean unas maestras a la hora de combinar sus collares.

-Pueden combinar collares de distintas formas: circulares, largos, rectangulares. La clave es que cada collar tenga una separación de dos a tres centímetros entre ellos.
-Para un look más rock & roll, usen collares statement o chunky y combínelos con otros más delgados, el primer collar puede ser uno que siempre uses. Aquí la clave es: delicado, chunky, chunky, delicado.
-Agrupen tus collares por colores. Por ejemplo, si prefieren usar collares dorados, agrúpenlos y presten atención a los tonos para separar los más amarillos de los color cobre y así tendrán grupos de tonos complementarios que funcionen bien juntos.
-Si quieren romper el molde, ¡anímense a mezclar dorado y plateado! Se ve muy elegante. Mi recomendación es que hagan esta combinación con collares delgados.
-Combinen estilos, pueden mezclar collares clásicos y tipo statement. ¡Esta es una muy buena forma de jugar con el layering! Escojan dos delicados y de longitud distinta y úsenlo con una pieza statement para darle vida al look.
En mi caso, mi combinación favorita en este momento es combinar collares delgados. Vi este mix en todos lados durante mi último viaje y la verdad me encanta, y como sé que a ustedes también, les cuento que pronto en Shop by Pink Chick tendremos muchos collares para usar juntos y combinar como más les guste. Estoy muy emocionada porque vean todo lo que va a llegar, ya les he dado unos cuantos adelantos por Instagram, ¡muero de ansias de que finalmente estén aquí! La verdad es que he preparado estos nuevos diseños con mucho entusiasmo, ¡espero les guste! Pero bueno, me desvié del tema. Espero les haya gustado el post de hoy y si se animan a usar el layering necklaces, muéstrenme sus combinaciones, súbanlas a Instagram y etiquétenme para verlas.

Por cierto, todos los collares que usé como referencia para los collares son de Shop by Pink Chick y los encuentran en Pink Chick Store.   


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole