banner cabecera

sábado, 25 de octubre de 2014

Olympus Fam Trip
25.10.14

Olympus Fam Trip


¡Hola chicas! Quienes me siguen en Instagram y para las que leyeron el post acerca de las novedades que se vienen en el blog,  ya deben haberse enterado que esta semana viajé a Nueva York para participar de un evento organizado por Olympus.

La verdad es que la noticia me sorprendió tanto como a ustedes y todo sucedió semanas antes de partir al New York Fashion Week pero no fue hasta unas semanas que todo se concretó y heme aquí de nuevo en la ciudad de los rascacielos.

El objetivo del evento era conocer la nueva cámara Olympus PEN que sí, ¡está espectacular y es todo lo que había soñado como blogger! Entra en mi bolso perfectamente, no me estorba y tiene un diseño estilizado para combinar de cualquier forma. Pero además de todas estas maravillas, lo que la nueva Olympus PEN tiene de fabuloso es que puedes pasar las fotos de la cámara directamente a tu celular, oh si! Para compartir rápidamente en tus redes sociales, ahora ya no tenemos que esperar a descargarlas a la computadora, solo tenemos que descargar la aplicación de Olympus Share (disponible para iPhone y Android) y listo, ¡tienes todas tus imágenes en tu celular!

Pero ahí no termina todo, ¡les dije que la cámara era espectacular! Y es que con el app también puedes configurar tu teléfono para tomar fotos como si estuvieras con el lente de la PEN, ¿pueden creerlo? Y sí, la cámara es compatible con distintos tipos de lentes para que podamos dar rienda suelta a nuestras habilidades fotográficas.

Y como detalle final, dejé lo mejor:
  1. ¡La nueva Olympus PEN tiene filtros! Puedes sacar fotos en blanco y negro, collages, sepia, art…¡lo que quieras!
  2. También puedes configurarla para tomar fotos de detalle y sí, ¡hasta tiene reconocimiento de colores!
  3. La pantalla puede voltearse para tomar mejores selfies. ¿Quién dijo “la quiero ahorita”?      
Abajo les muestro algunas de las fotos que tomé con estos efectos. Pueden ver más imágenes en mi cuenta en Instagram  ya que seguiré probando la cámara en estos días para descubrir todo lo que tiene, ¡estoy feliz con mi juguete nuevo! ¡Gracias a Olympus por la linda experiencia!





















 La cámara llega a toda Latinoamérica este 2015 así que vayan preparándose, ¡está buenísima! 




1 comentario:

  1. La verdad esta cámara suena muy interesante por lo que cuentas Sole, las fotos han salido mostras! La quiero :3

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole