banner cabecera

domingo, 19 de octubre de 2014

Novedades
19.10.14

Novedades


Y bueno es oficial y tengo que decirlo. Las cábalas existen. Y si una cree mucho en lo que hace, cosas maravillosas suceden.

Si bien aún no acaba el año, puedo decir con sinceridad que estoy inmensamente feliz por todo lo que el Universo me ha dado este 2014. A pesar de todo el trabajo, amanecidas y andar de un lado a otro todo el tiempo hoy me senté frente a la computadora y pensé en la suerte que tengo y lo agradecida que estoy de trabajar en algo que me apasiona, de haberme decidido y dejar a la gente negativa por personas súper positivas y con buena onda, de rodearme de personas profesionales y creativas, de contar con un equipo que entiende y quiere que más gente se llene de vibras rosadas y por supuesto, de tener amigos y familiares que son los mejores hinchas del mundo.

Y obviamente, estoy feliz de contar con las mejores lectoras, ¡ustedes! Ya que sin sus visitas y lindas palabras, no podría seguir con esto. Y estoy más feliz de que cada vez seamos más por aquí, por Facebook y por Instagram, ¡bienvenidas a todas a mi mundo rosado y gracias a las que aún siguen por aquí!

Siempre decía que quería un trabajo en el que viaje todo el tiempo y creo que de tanto pedirlo y soñarlo este año se me hizo realidad, creo que la felicidad la construye cada uno con lo que hace y cómo vive y yo solo sigo haciendo lo mejor que puedo. Este año me puse una meta con el blog y aún hay más por mostrar, ¡ya verán!

Les cuento todo esto porque estoy un poco emocionada y ansiosa ya que mañana por la noche parto a un destino que me encanta y otro al que jamás he ido para participar en tres colaboraciones que me tienen más que emocionada y que les iré contando conforme pasen los días. Estoy segura que les gustará esta nueva aventura ya que marca la pauta para un nuevo giro que quiero darle al blog y que espero de todo corazón que les guste.

¡Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole