banner cabecera

martes, 21 de octubre de 2014

¿Qué necesitas para tener un cabello lindo?
21.10.14

¿Qué necesitas para tener un cabello lindo?


¡Por fin puedo mostrarles las fotos que hice hace unos meses en Nueva York! Creo que no les había contado cómo fue la experiencia que pasó mi cabellera durante el viaje Hair on my Side con Sedal Perú. Todos los días debía levantarme muy temprano, bañarme y pasar unas horas en maquillaje y peinado, mi cabello debía quedar muy lacio para las fotos y obviamente lindo.


Agradezco que durante todos esos días y desde hace un tiempo he encomendado mi despeinada cabellera a Sedal y es en momentos como estos en los que me doy cuenta lo necesario que es contar con un shampoo y acondicionador que reparen y nutran tu cabello desde el primer lavado. Y ahora que estamos a puertas del verano, qué mejor que llegar con un cabello lindo y bien cuidado, ¿cómo lograrlo? Con Sedal Reconstrucción Estructural Progresiva, una nueva versión, que nos ofrece tener la experiencia que brindan los salones y que generalmente esta reservada para la gente famosa, ¿no les parece genial?





¿Qué es lo especial que tiene el nuevo Sedal Reconstrucción Estructural Progresiva? Tecnología Nutrikeratina, que protege y mantiene el cabello sedoso y controla el frizz. Pero, ¿qué es la Keratina? Les cuento. La Keratina es una sustancia proteica responsable de proteger el interior de nuestro cabello y que a la vez influye en el brillo y suavidad del mismo.



Lo que hace esta nueva versión de Sedal es reparar los cabellos dañados, su fórmula contiene ingredientes que penetran el interior de la fibra capilar reparando los daños tanto de la superficie como el interior de la fibra que sufrió el daño de la agresiones diarias.

¿Recuerdan cuando les conté acerca de la metamorfosis de mi cabello?

Y es que ésta es la línea ideal para nosotras que solemos hacernos de todo en el cabello para vernos lindas y tener un look extraordinario, pero a la vez queremos tenerlo perfecto y sin ningún daño. Yo les recomiendo probarlo de todas maneras, la crema para peinar es ideal para prevenir el frizz, he estado usándolo en los últimos días y es perfecto, ¡pruébenlo! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole