banner cabecera

viernes, 3 de octubre de 2014

Lo nuevo de Coach
3.10.14

Lo nuevo de Coach


Tenía este post guardado en mi carpeta, la verdad no puedo creer que no les haya mostrado antes las cosas bellas que encontré en el Showroom de Coach y que presentaron durante su último desfile en el New York Fashion Week. Así es. Fresh off the runway, ¡para ustedes!


¿Qué nos trae Coach para la próxima temporada? Una propuesta muy norteamericana, que combina música, skate y surf, haciendo referencia a la ropa de la región del medio oeste. Y es que para esta colección Primavera Verano 2015, la marca apostó por la utilidad, el lujo y lo urbano, un crisol inspirado por el espíritu de la ciudad de Nueva York.

¿Recuerdan el Coach New York Stories? Si hay algo que me encanta es que  ésta marca siempre se inspira en la ciudad de los rascacielos.

Y por el detalle de las prendas, pueden ver la colección completa aquí, está claro que la musa de esta colección es una soñadora, optimista e inteligente forastera que viste con un fresco, muy fácil y espontáneo  sentido de libertad. La verdad es que esta propuesta es de por sí la más juvenil e innovadora que he visto y me parece un éxito que Coach se haya atrevido a apostar por romper con su clásico molde. ¿Qué me dicen de la paleta de colores? Pasteles y neutros pero con texturas como peluches y estampados animal print.

Pero en definitiva lo que más me gustó es la intervención del animador y artista californiano Gary Baseman, quien creó una serie de  “criaturas” oscuras y juguetonas, cada una de ellas desarrollada con la historia de la chica Coach en mente. Ahora sí puedo decir, ¡quiero todo! ¿Y ustedes?









¡Esperemos atentas a que todas estas bellezas lleguen a Lima! 


1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole