banner cabecera

miércoles, 1 de octubre de 2014

Keeping up with Kendall Jenner
1.10.14

Keeping up with Kendall Jenner


Si bien Kendall no es mi Kardashian favorita¿Recuerdan el incidente? Pues bien,  a pesar de eso, debo reconocer que ha sido la reina de las pasarelas durante este FashionWeek. ¿O no? No había show más mediático en el que no aparezca y en el que no se la mencione, creo que ni Cara Delevingne ha tenido tanta presencia en esta edición de la Semana de la Moda. Si mal no recuerdo, hace un año y medio todas las noticias después de cada desfile eran cómo desfiló Cara, qué usó Cara, Cara en el backstage, Cara, Cara, Cara…


Pero este mes fue diferente. Las Kardashian nos invaden. Ahora, no me parece mal que Kendall se esté haciendo un nombre en este mundo, ¡es lindísima! Y se nota que se está tomando todo con seriedad y profesionalismo, ¡como debe ser!

Así que ahora que el mes de la moda se acabó, hagamos un recuento por todas las pasarelas en las que ha desfilado mi amiga Kendall.

En Nueva York desfiló para Diane von Furstenberg, TommyHilfiger, Donna Karan y Marc Jacobs. En Milán apareció en las pasarelas de Fendi, Ports1961, Pucci, Bottega Veneta y Dolce & Gabbana. Luego Kendall se fue hasta Paris para estar en los desfiles de Balmain (¡es BFF de Olivier Rousteing, el Director Creativo!), Givenchy (Ricardo Tisci es amigo de toda la family), Sonia Rykiel y en el desfile feminista de Chanel.











1 comentario:

  1. es hermosa, estuvo también en el desfile de Sonia Rykiel ayer!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole