banner cabecera

jueves, 2 de octubre de 2014

El Fashion Week de las mamacitas
2.10.14

El Fashion Week de las mamacitas


¿Cómo verse más linda cuando una está embarazada? Luciendo regias y con estilo. Y eso lo aprendí de Eva Chen y Miroslava Duma, dos de mis editoras favoritas, quienes coincidentemente lucieron sus mejores looks en los últimos Fashion Weeks y sí, ¡están embarazadas!


Y es que otra de las tendencias en estos días fue llevar una linda barriguita, y no solo Eva y Miri fueron las únicas, Natasha Goldberg, Nicole Chapoteau y Yasmin Sewell también están en la dulce espera.

Si bien aún no estoy pensando en encargar a la cigüeña (estoy esperando a mi Kanye West) ver cómo puedes llevar un súper outfit –tacos incluidos- para realizar tus tareas diarias, más aún si estas incluyen harto multi tasking mode, desfiles y moda, mucha moda; es algo que me encanta y cuando suceda estaré más que feliz. Así que cuando haya un pequeño y rosado bebé en camino, definitivamente tendré en cuenta el estilo de estas mamacitas fashion.



Aquí las dejo con algunas imágenes para inspirarnos, ¿qué les parece?








6 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero creo sí suele pasar que la película y la novela no tengan la similitud exacta. Sin embargo creo que la película es muy buena, su trama me gustó mucho y sí considero que es una película muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Eva es lo máss y Miriiiiii, someday somehow

    ResponderEliminar
  3. Siempre sales en las fotos mirando abajo. Siempre, siempre, siempre. No te acomplejes de tus ojitos andinos y mira de frente

    ResponderEliminar
  4. Jaja, me atrapaste. Siempre miro abajo. Pero no porque tenga un complejo con mis ojitos chinitos andinos si no porque de 10 fotos que me toman mirando de frente, salgo malaza en todas por las bolsas en mis ojos y porque bueno, no me gusta. Intentaré tomar más y que me guste una. ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. Hola Soledad! Te ves súper cute con este look ;)
    y leyendo este post no me siento solita (porque yo hago lo mismo) repito
    cuando estoy súper apurada y no quiero pensar. Me encanta tu cartera, que buena
    compra es súper chic y lo suficientemente grande para llevar muchas cosas, pero
    no es gigante y los colores ni que decir todos esos neutros juntos. Me
    encanto!!

    Besos!
    Carla
    http://instagram.com/mysisters_style

    ResponderEliminar
  6. Sé más segura de ti misma, chica. Y qué importa si es que sales con ojeras y todo. Intenta que no te tomen en primer plano y de frente mostrando la cara. Con la cámara profesional se hacen maravillas. Felicitaciones por tu blog y me encanta tu buena honda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole