banner cabecera

jueves, 2 de octubre de 2014

El accesorio que estará de moda el próximo verano
2.10.14

El accesorio que estará de moda el próximo verano


Oh Celine. Una marca con cosas tan lindas, hace un poco difícil que piense en ahorrar.

¿Qué nos trae ahora la popular marca francesa? Además de pantalones holgados y clutches en forma de caparazón de tortugas –hello new trend!- algo que llamó mi atención durante su presentación en el último Fashion Week de Paris fueron estos ganchos en forma de círculo cutout que estoy segura he visto en algún momento de mi infancia y que ahora quiero con ansias.


Es curioso como un simple accesorio para el cabello puede elevar un peinado común, ¿cierto? Y nótese de nuevo, otra de las tendencias para la próxima temporada Primavera Verano es llevar el cabello ni tan liso ni tan ondeado, una onda estilo “me fui a la playa, regresé, me bañé y así quedé”. ¿Qué les parece?

Y lo mismo se han visto en varias pasarelas y con distintos accesorios, como en la de Lanvin donde usaron ganchos para los moños o como el que les muestro abajo, de Fendi, una cola despeinada adornada con una simple orquídea que definitivamente se puede encontrar o hacer con algo de paciencia y mucha habilidad para las manualidades.


Y ahora que ya saben de una tendencia para el cabello, vean cuáles serán las de maquillaje. ¡Cuéntenme qué les parece!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole