banner cabecera

miércoles, 8 de octubre de 2014

Cómo me pongo tacos rosados
8.10.14

Cómo me pongo tacos rosados


¡Hola! Hoy quise ponerme al día con todos los posts que tenía pendientes y sí, ¡ahora toca outfit nuevo! Y como pueden en esta ocasión mi look es más pink que nunca y es que aunque no lo crean, desde hace un tiempo me faltaba un buen par en mi guardarropa. Y sé lo que están pensando, Pink Chick, pero ya tienes otros tacos rosados. Y yo les respondo: son stilettos, y los del post de hoy son pumps. Shopaholic problems. Lo sé. Pink Chick, eres una compradora compulsiva. Okey. Lo confieso. ¡Pero ya saben que mi debilidad son los zapatos! Y más aún si son LalaLove

En fin, continuando con el look de hoy. La parka es de Brooklyn Industries, ¿recuerdan que les hablé de esta marca?; el sweatshirt es H&M, los boyfriend jeans son Toretto, la marca de mi amiga Sheyla Rojas; mi cartera es Michael Kors, la compré en Saga Falabella en el verano y finalmente, mis collares son un adelanto de la nueva colección de Shop by Pink Chick y pronto estarán disponibles en Pink Chick Store. 

Y tal como les mostré en el post de cómo usar tus collares esta Primavera, el look de hoy trae algo de layering necklaces, ¿qué les parece?















0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole