banner cabecera

domingo, 19 de octubre de 2014

Cómo me pongo: sombrero de pana
19.10.14

Cómo me pongo: sombrero de pana


Antes que se acabe la temporada fría en Perú me animé por la moda de los sombreros. Creo que veía a tantas chicas usarlos en Nueva York que dejé mi lado shopaholic salir de su escondite y compré tres. Obviamente, espero poder usarlos antes que se acabe la temporada. Y lo haré. 

La verdad es que después de hacer una edición especial de sombreros para mi columna en La República me quedé obsesionada con ellos y no paré hasta conseguir los míos, como ya se habrán dado cuenta. 

Ahora les hablo del look completo, esto fue algo que usé hace unas semanas. Probé combinando collares, tal como les había hablado en otro post, ¿recuerdan? Y sí, todos son de Shop by Pink Chick, mezclé modelos nuevos y uno que fue el hit del verano: Happy. Pronto habrá una nueva versión, les mostré un adelanto por Instagram, ¿lo vieron?  

Continuando con los detalles del outfit, ¿qué les parece la cartera? Es de Coach, y es perfecta para esos días en los que tengo que meter el iPad, la agenda y mis mil y un lapiceros y resaltadores. ¡Un éxito! Y ya está a la venta en Coach del Jockey Plaza. ¡Corran por la suya!

Las dejo con el resto de fotos, me voy volando pero sigan pendientes del blog que hay más posts y novedades que tengo por mostrarles. 







Mi look
Sombrero: BCBG Generation 
Blazer: Zara 
Chompa: Benetton
Collares: Shop by Pink Chick  
Jean: Sybilla 
Zapatos: Sam Edelman 
Cartera: Coach 

5 comentarios:

  1. Que lindo Sole! Muchas felicidades por todo. Se nota tu esfuerzo y dedicación. Con lo que cuentas dan muchas más ganas de seguir con nuestros sueños. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sole, soy tu asidua lectura y eres una inspiración! ;) besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo! Que todo siga yéndote de maravilla :) Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. De veras que tu me ha gustado muchísimo tu blog!
    Me animas a seguir con esto! #todasporunmundomásrosado
    Aquí mi aporte: www.instyntodemusa.com

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, lo mereces mucho!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole