banner cabecera

sábado, 11 de octubre de 2014

Cómo es el backstage de un Fashion Week
11.10.14

Cómo es el backstage de un Fashion Week


Estaba revisando la tarjeta de mi cámara y encontré algunas fotos de los backstages a los que asistí en el pasado Fashion Week de Nueva York y quise compartirlas con ustedes. A veces siento que tengo tanto que contarles sobre esta experiencia y los días y las palabras se me quedan cortas. Pero bueno aprovechando que es fin de semana, hoy voy a mostrarles cómo es el backstage de un Fashion Week.

Si bien ya les había hablado de las tendencias para la próxima Primavera Verano 2015, lo que quiero contarles hoy es cómo se vive un detrás de bastidores de los desfiles. Todo es muy rápido, hay gente que va de un lado a otro, las únicas que están sentadas claramente son las modelos quienes se dejan peinar, maquillar y arreglar. Eso si, todas muy atentas a cuanta cámara pase al frente suyo para dar su mejor pose. Y sí, hay muchos periodistas. Todos con un equipo más profesional que el otro, vi aparatos que no pensé que existían. Pink Chick, la desactualizada. Lo sé.  

¿Vieron los 5 mejores momentos del NewYork Fashion Week? Pues creo que uno de ellos debió ser el momento en que vi a todos los fotógrafos abalanzarse sobre Adriana Lima en el desfile de Desigual, pero les contaré más de esto en el video que estoy preparando porque la historia no termina aquí. Está tomándome un poco más de tiempo pero créanme que valdrá la pena, estoy segura que les gustará.

  
















0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole