banner cabecera

viernes, 24 de octubre de 2014

Cinco razones por las que quiero ser Blake Lively en este momento
24.10.14

Cinco razones por las que quiero ser Blake Lively en este momento


De un tiempo a esta parte mi timeline en mi cuenta personal de Facebook se ha llenado de anuncios de compromiso, matrimonios, graduaciones de maestrías y ahora, ¡embarazos! Y a pesar que yo adoro a mis amigas, estoy muy feliz por ellas y todo lo demás, créanme cuando les digo que nunca había deseado estar en sus zapatos hasta que vi el anuncio de embarazo de Blake Lively.

Oh si Pink Chick, eres la peor. Reaccionas a la belleza del embarazo cuando una celebridad está en la dulce espera.

Pero a ver díganme, ¿no todas aquí hemos querido ser Serena van der Woodsen y tener su ropa, su cabello, su casa, su estilo de vida, su Dan y mejor dicho, ¡todo! Y sí sé que Gossip Girl terminó hace dos años pero Blake será Serena por siempre, ¿no les parece?

En fin, desde la foto en la que anunciaba su embarazo hasta su primera y segunda aparición en el Red Carpet luciendo regia desde cualquier ángulo, todo me dejaba pensando: ¡yo también quiero verme así cuando esté embarazada! Y como no es necesario un motivo más por el que todas deberíamos querer lo mismo, he enumerado cinco razones por las que quiero ser Blake Lively en este momento. Aquí van:

1. Su cabello. ¡Su cabello!


2. Conocer a Chuck Bass.


3. Verme regia en escote, en color amarillo y con un baby bump.


4. Tener un baby shower tan pero tan cool.



5. Ryan Reynolds. Nada más.


Y eso es. Ahora, me voy a correr.  






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole