banner cabecera

martes, 14 de octubre de 2014

Alexa Chung y el peinado que estará de moda
14.10.14

Alexa Chung y el peinado que estará de moda


Ahora tenemos algo más que copiar de Alexa Chung: ¡su peinado! Bueno, no hasta hace un tiempo todas queríamos lucir las mechas californianas, pero esta vez, estoy segura que todas querrán hacerse el nuevo peinado con el que apareció en el show de Topshow en Londres durante el pasado Mes de la Moda.

Y es que si bien Alexa nos llena de inspiración para nuestros outfits de todo el año, es particularmente en los Fashion Weeks en que, al igual que todas las fashion icons del mundo, saca sus mejores prendas y nos deja boquiabiertas con su creatividad y estilo.

Como ya dije, todas queremos el shampoo que Alexa está usando o mejor dicho, su corte y color de cabello, su guardarropa, su dieta, su vida…¡todo! Y ahora, ¡su peinado! Quién diría que dos trenzas, las cuales amarró con dos listones, dejando unos cuantos cabellos sueltos al frente, podrían verse lindas pero de alguna forma apropiadas para una mujer adulta, ¿cierto? Y eso sumado a la falda de animal print y el top turtleneck, ¡hacen el match perfecto!


Considerando lo rápido que Alexa crea tendencia, no dudo en penar que éste sea el peinado que veremos apoderarse del Street Style, ¿ustedes se harían un peinado así? Yo sí, pero sin los lazos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole