banner cabecera

sábado, 27 de septiembre de 2014

Lloremos: George Clooney se casó
27.9.14

Lloremos: George Clooney se casó


Saquen los pañuelos chicas, George Clooney se casó. El eterno soltero de Hollywood acaba de contraer nupcias con la afortunada Amal Alamuddin, quien no es modelo, ni actriz, ni buscadora insaciable de los flashes de Hollywood.

¿Entonces, quién es Amal Alamuddin, la mujer con la que todas quisiéramos cambiar vidas ahorita? Pues lo que sé de ella es que tiene 36 años –George tiene 53- es una prestigiosa abogada británica de origen libanés, formada en las universidades de Oxford y Nueva York, que ha trabajado como analista para las Naciones Unidas, además de haber sido consultora en las crisis de Siria y Líbano.

Okey. Ahora sabemos que a George le gustan bonitas y con cerebro. Bravo George, otra razón para pensar que eras el hombre de mi vida. Bueno, aún podemos conocernos. ¿No?

En fin, ¿qué puedo contarles de la boda? No pude ir porque esta gripe y cansancio me tienen en cama con una fiebre que va y viene. Así que tuve que escribirle a Anita –Wintour- y decirle que no podía ser su plus one para este día, que si hubiese ido a la boda de Kim y Kanye la hacíamos linda y que en otra oportunidad le cuento cómo pasar el juego de Kim Kardashian.

Bueno, bueno, poniéndonos serios.

Lo que acabo de leer por ahí es que entre los invitados estuvieron los más VIP de los más famosos: Bono, Matt Damon, Bill Murray, Cindy Crawford, entre otros. Y obviamente, Brad Pitt fue el best man. ¡Y no va a ser!


Ahora. Lo que yo me pregunto, y sé que todo el mundo también lo está haciendo en este momento, es: ¿cómo es que amarraron al soltero más famoso de todos? Con mucha inteligencia. O quizás simplemente George no encontraba a la indicada. ¿Ustedes qué dicen?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole