banner cabecera

viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Por qué siempre escriben mal mi nombre en Starbucks?
19.9.14

¿Por qué siempre escriben mal mi nombre en Starbucks?


Cada vez que estoy por los niuyores me siento Carrie Bradshaw, claro, una versión más apegada a la tecnología y algo dark hipster 90s girl. Sí, es un nuevo término que acabo de acuñar a mi nuevo estilo, ¿les gusta? 

Bueno, volviendo a mi modo Carrie, ahí me ven pues caminando por la Gran Manzana, yendo de tienda en tienda buscando los zapatos perfectos para mi cita con Mr. Big (bueno, en mi caso es Mr. Beautiful Eyes) o quizás en “editor mode” escribiendo alguna nota en el departamento o en un café. Y es precisamente en este último donde desde hace un tiempo he expresado públicamente una queja, algo que en una ciudad tan cosmopolita y variada no debería pasar (okey, exagero un poco, es solo que cuando no entienden mi nombre me altero) Y es que cuando mis amigos de Starbucks escriben mal mi nombre no solo lo hago público en mi Facebook personal si no que lo he compartido en Instagram y hoy, aquí.



Me han escrito de todo, quizás el más curioso (y el cual Mr. Beautiful Eyes ha agregado a su vocabulario cada vez que me habla) ha sido: Solidda. ¡Solidda pues! No con una D, no, con dos. Amigo barista, ¿qué parte de SOLEDAD no entendiste? Bueno, no te culpo. Es un nombre largo y difícil.



Y es así como después de darle mil vueltas al tema llegué a la conclusión por qué los baristas de Starbucks escriben mal mi nombre es simplemente porque no lo entendían (reconozco que es muy largo y latino). Pero el video a continuación prueba lo contrario.




Vaya que genios, ¿no?


1 comentario:

  1. Como me he reído Soledad! A mi me pasa lo mismo siempre que pido algo! Así que en el video me veo totalmente identificada!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole