banner cabecera

sábado, 27 de septiembre de 2014

Por qué cambiar tu status en Facebook arruinará tu relación
27.9.14

Por qué cambiar tu status en Facebook arruinará tu relación

Confirmar que estás en una relación en Facebook es algo complicado. Si bien no hay nada malo en poner una que otra foto con esa persona especial cada cierto tiempo, hacer que tu vida y todo lo que compartas en esta red social gire en torno a tu relación es otra cosa. Y lo digo por experiencia propia, después de cinco años de relación y luego de borrar todo rastro de ella –algo que recomiendo hacer a modo de “pasar la página”- me di cuenta que sí, mi vida entera giraba en torno a todo lo que hacía con esa persona. Y la verdad, hay cosas más divertidas que eso. Como compartir videos de animales haciendo algo divertido o alguna noticia relevante, como las últimas actualizaciones de mi blog, ¡para que así mis amigos en la vida real no se pierdan de nada!

Y es que siempre hay alguien en la relación que de cierta forma, “obliga” al otro a cambiar su “estado civil en Facebook”. Ya sea por inseguridades o por demostrarle al mundo entero que esa persona está con otra y que nadie más está autorizado a mirar. En mi caso no recuerdo exactamente quién fue. Pero si reconozco que tal como muestra el video que les pongo líneas abajo, fui culpable de cambiar mi status cada vez que había una pelea o mal entendido, al final ambos decidimos no cambiarlo de nuevo lo cual fue mejor ya que cuando todo se terminó definitivamente –muchos años después- no hubo esa incómoda situación de “Soledad y Fulano terminaron su relación”, aunque siendo sinceros, sí tuve que pasar por hacer el anuncio oficial ya que muchos amigos –y también muchas de ustedes- me preguntaban “oye, ¿y qué pasó con…?” Bueno, mis nuevas fotos y este post lo explican todo ¿no? 

Hoy, después de cinco meses saliendo con otra persona, me doy cuenta que “hacerlo oficial por Facebook” no necesariamente garantiza una relación exitosa, ni siquiera tener tu foto de perfil junto a él, la mía es ésta.

Y es que con tanta exposición que tenemos en esta red social, cualquier comentario, foto o lo que sea puede generar una pelea, ¿no? Lo mejor es no generar conflictos donde no los hay eso es algo que nosotras como mujeres podemos controlar simplemente tomando todo a la ligera, porque creo que si lo pones en Facebook, es porque no hay nada que ocultar, ¿no?



Ustedes qué opinan, ¿es bueno o no cambiar tu status oficial en Facebook? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole