banner cabecera

jueves, 18 de septiembre de 2014

NYFW: Tendencias maquillaje Primavera Verano 2015
18.9.14

NYFW: Tendencias maquillaje Primavera Verano 2015


Durante la Semana de la Moda en Nueva York tuve la oportunidad de poder ir detrás de bastidores y ver el proceso de maquillaje, peinado y todos los arreglos necesarios para poner más lindas a las modelos. ¡Un lujo del cual estoy inmensamente agradecida al equipo de M.A.C Cosmetics!


Tener la oportunidad de ver cerca todos los preparativos y ver el antes del fashion show de mis marcas y diseñadores favoritos ha sido una de las más lindas experiencias que he podido vivir hasta ahora. Más para agregar a mi experiencia como Fashion Blogger en un Fashion Week.

La inspiración para Desigual fue una joven inspirada por el folk y el arte, una especie de Frida Kahlo moderna. Y el maquillaje debería dejar ver la belleza natural y femenina de esta mujer, utilizando tonos naranjas y melones, así como iluminadores y colores naturales. Para los ojos, delineador y sombras color taupé. Una propuesta para todas las que amamos el “maquillaje sin maquillaje”. 

En cuanto a las uñas, la propuesta de Desigual fue una de mis favoritas, la propuesta parecía un lienzo con varias pinceladas hechas por todos lados en colores naranjas, amarillos y lilas. Yo que soy más clásica a la hora de hacerme la manicure, estoy animándome por estos tonos, ¿y ustedes?


Jeremy Scott también lanzo una propuesta similar para vestir nuestras uñas la próxima temporada Primavera Verano 2015. En cuanto al maquillaje, todo se llevó de manera que el protagonista sea la ropa (una tendencia para anotar de una vez), la onda era bien surfer, pelo desarreglado y full onda.

Con todo esto, ¡ya quiero que llegue el próximo año! Aunque eso si, me adelantaré con algo para esta temporada, ¿ustedes qué dicen?
  









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole