banner cabecera

martes, 9 de septiembre de 2014

NYFW Día 5
9.9.14

NYFW Día 5


Les muestro mi quinto outfit para el New York Fashion Week y con mucha pena les cuento que no habrá look número seis ya que hoy amanecí con fiebre -¡estoy cruzando los dedos para que no sea la gripe!- y tuve que quedarme en cama reponiendo energías porque aún quedan dos días más de desfiles y cosas divertidas por hacer. ¡Mándenme toda la buena vibra necesaria chicas, la necesito! 


Y ahora si, les cuento cómo fue mi inicio de semana. Empecé la mañana tempranísimo -a las 7am- en Soho, para ver el backstage de The Row, la marca de las gemelas Olsen, lamentablemente todo era súper privado y ellas no estaban ahí, pero logré grabar algo que pronto les mostraré en mi video diary de lo que fue el New York Fashion Week.


¿Recuerdan cuándo les mostré cómo era Soho y por qué es uno de mis lugares favoritos de Nueva York? 

En fin, luego de este backstage fui al de Tommy Hilfiger, estaba muy emocionada porque sé que éste es siempre uno de los shows más esperados y producidos de la Semana de la Moda en Nueva York y tener la oportunidad de asistir no solo al desfile si no también ver todos los preparativos es realmente algo que nunca hubiese imaginado. Si quieren ver lo que fue el desfile de Tommy Hilfiger, ¡aquí tengo el video

Y ahora les cuento un poco de mi look del día, y es que mi agenda para este lunes de locura, además de incluir desfiles y backstages, tenía una comida con alguien muy especial por la noche y quería verme fashion, coqueta -por eso la falda- pero también quería estar cómoda. Por ende, me puse lo que ven en la foto. Y aquí entre nosotras les cuento que es mi look favorito hasta la fecha. 

Vean también cómo fue mi outfit del día cuatro en el NYFW, ¡me cuentan qué les pareció! 

Las dejo con las fotos de hoy. Enjoy! 


Mi look:
Gorra: Necessary Clothing 
Chompa: French Connection 
Cartera: Marc by Marc Jacobs 
Falda: Asos 
Botines: Jeffrey Campbell 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole