banner cabecera

domingo, 7 de septiembre de 2014

NYFW Día 3
7.9.14

NYFW Día 3


¡Hola chicas! Hoy les muestro lo que fue mi tercer día de desfiles del New York Fashion Week... ¡una locura! Pero obviamente disfrutando la máximo y aprovechando cualquier momento para mostrarles todo lo que se vive en una Semana de la Moda. 


Mi día empezó con una reunión en las oficinas de Coach donde pude ver todas las prendas y accesorios que presentaron en su desfile del jueves. La propuesta de la marca para esta Primavera Verano 2015 es más juvenil y que incluye colores pasteles (y algo de animal print) con un giro nuevo para la marca: unos personajes creados especialmente por Gary Baseman los cuales han sido incluidos en chompas, chaquetas, carteras y hasta estuches para celulares. Y sí, lo quería todo. En otro post les muestro con más detalle de todo lo que trae Coach para la próxima temporada. 


Después tuve que volar al desfile de Rebecca Taylor en el que nuevamente la pasarela estuvo repleta de pasteles, transparencias y flores. Atentas que ahora ya sabemos qué nos traerán todas las marcas retail, así que si pensaban deshacerse de algo en estos tonos... ¡esperen un poco más! ¡Aún se puede usar! 

Continuando con el día -oh si, ¡fue una larga jornada!- caí en el backstage de Christian Siriano y no, no me tomé foto con él. Es que me parecía demasiado intrusivo pedírselo y que deje de hacer lo que estaba haciendo (ir de un lado a otro ordenando y asegurándose que todo esté perfecto para su desfile). Será en otra oportunidad. ¡Estoy segura! Algo que no les he contado es sobre las tendencias que he podido ver en cuanto a maquillaje y peinado para esta Primavera Verano: maquillaje natural y cabello liso y sedoso. ¡Así es! A buscar el laceado brasileño y japonés en las peluquerías, ¡corriendo! ¡Ahorita! ¡Vamos todas juntas! 

Mi día seguía con el desfile de Herve Leger pero necesitaba un break así que solo pude verlo por Instagram. ¡De veras que había olvidado lo que es vivir una Semana de la Moda! ¡Aún faltan más días y estoy exhausta! Pero ni modo, ¡a seguirla mañana! Por cierto, no pueden perderse la transmisión en vivo del desfile de Tommy Hilfiger este lunes 08 de setiembre a las 10:00 am (hora de Perú).

Ahora las dejo con las fotos del outfit del día y algunas casuales de por ahí, enjoy! 






















Fotografía: 

Mi look:
Sombrero: Do it! 
Polo: Zara 
Short: Forever 21
Cartera: Alexander Wang 
Blazer (lo llevé amarrado a la cintura): Necessary Clothing 
Zapatos: Seneca New York 



1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole