banner cabecera

sábado, 6 de septiembre de 2014

NYFW Día 2
6.9.14

NYFW Día 2


Y aquí les muestro mi segundo look para el New York Fashion Week. Este día fui a la presentación de Novis, una marca relativamente nueva pero que está irrumpiendo en escena. Me gustó la propuesta colorida y con estampados geométricos, y además que la aplican al calzado (nótese que las sandalias tipo Birkenstock seguirán en tendencia el próximo año). 

Mi segundo desfile del día fue Monique Lhuillier, que tuvo una propuesta más pastel pero con texturas y telas metalizadas para vestidos tipo cocktail y de noche. Todo lindísimo y claro, con muchas celebridades en front row. Abajo les dejo un video y más fotos de lo que fue este día. 

Ahora, para mi look del día -me derretía de calor- elegí usar mi blazer sin mangas con una falda de cuerina y alpargatas negras. Todo de negro porque es mi nuevo color favorito. Y sí, zapatos chatos porque es imposible caminar por aquí en tacos, lamento romperles la ilusión pero toda la gente fashion que ven con zapatos altos en el ciberespacio o se los quitan una o dos cuadras más abajo o tienen un carro privado o taxi a su disponibilidad. Yo prefiero ya no cargar mis tacos en la cartera e ir más cómoda. 

No dejen de seguirme en Instagram para ver más momentos en vivo y en directo. ¡Gracias a todas por sus comentarios! 













Fotografía: 

Mi look:
Chaleco: H&M 
Falda: Cocó Jolie (OI 2012) 
Cartera: Marc by Marc Jacobs 
Alpargatas: Schutz 
Lentes: Sabre
Pulsera: Shop by Pink Chick 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole