banner cabecera

viernes, 5 de septiembre de 2014

NYFW Día 1
5.9.14

NYFW Día 1


¡Hola chicas! Les muestro lo que usé ayer en mi primer día en el New York Fashion Week  para ir a los desfiles de Desigual y Marissa Webb. Pueden ver en mi Instagram algunas fotos instantáneas y un video que tomé de una de las pasarelas. 

Para el primer día me puse este video que sí, ya había usado antes por aquí. Específicamente en el LIF Week, ¿recuerdan? Bueno para este día le di un toque diferente y más urbano con mi casaca de jean que en la noche me sirvió mucho ya que moría de frío - el clima está cambiando por acá- y también incluí algo que ya les había ido mostrando por Instagram, en serio síganme por ahí, siempre ando publicado cositas nuevas.

Okey, ¿qué era lo nuevo? ¡Mis collares de Shop by Pink Chick! Estoy súper emocionada porque es la primera vez que sacamos collares de este tipo, delgados y con dijes que pueden combinar a su gusto, usar todos juntos de a dos o de tres. Espero les guste y sigan atentas que ya pronto los lanzamos, por ahora yo me traje las muestras para poder lucir por aquí. 

Ahora las dejo con las fotos, me tengo que ir volando a continuar con este loco día. ¡Nos vemos! 














Mi look:
Collares: Shop by Pink Chick (adelanto colección SS 2015) 
Casaca: MNG 
Lentes: Celine 
Vestido: Viva Venna! 
Cartera: Marc by Marc Jacobs 
Zapatos: Alice and Olivia 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole