banner cabecera

jueves, 18 de septiembre de 2014

Los 5 mejores momentos del Fashion Week
18.9.14

Los 5 mejores momentos del Fashion Week


Después de unos días de descanso y actualizarme con mis correos y labores por fin puedo hacerles un resumen de los cinco mejores momentos de la Semana de la Moda en Nueva York.

¿Quieren ver cuáles son?


1) El desfile de Tommy Hilfiger: uno de los mejores, la propuesta, la música, la puesta en escena. ¡Increíble! Si aún no lo vieron, ¡no saben lo que se han perdido! Pero como soy tan buena blogger, aquí les tengo el video.


2) Nicki Minaj enseñando a mover el trasero a las modelos de Alexander Wang: antes del desfile (que fue en el Pier 94) fui testigo de la sensación que causó la chica del big butt al llegar; y no, no pude verla de cerca o tomarle fotos, habían mil fotógrafos alrededor. Pero su entrada fue divertida.


3) La mayoría de asistentes usaban flats: oh si! Más vale estar cómoda y chic a incómoda y de mal humor. ¡Ese es mi lema! Hasta que no tenga una movilidad particular mi misión en estas Semanas de la Moda en el mundo será usar zapatillas o zapatos chatos. Y si se dan cuenta, la mayoría de fotos de street style muestran a las chicas más fashion usando este tipo de calzado.


4) Kendall Jenner se robó el show en más de un desfile: a un lado Karlie, Cara y Jordan, ¡la nueva sensación es Kendall! Y aunque me haya choteado cuando le pedí una foto, debo reconocer que su paso por las pasarelas más importantes de las capitales de la moda asegura una mayor cobertura de todos los desfiles y claro, los diseñadores. ¿Ustedes qué opinan? 


5) Miley Cyrus y su nipple tassels: sin comentarios. Miley es Miley.


Fotos 1y 2: Offcatwalk

1 comentario:

  1. En NY todo el mundo usa flats siempre, especialmente en Manhattan, hay mucho que caminar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole