banner cabecera

sábado, 27 de septiembre de 2014

Las Birkenstocks están para quedarse
27.9.14

Las Birkenstocks están para quedarse


Este verano gringo no importa donde veía, lo que aparecía sin cesar en mi feed de Instagram y fashion websites favoritas eran las Birkenstock. Si bien este tipo de sandalia un poco chunky  y no tan agraciada a primera vista al principio parecía no ser del agrado de muchos, de un tiempo a esta parte ahora todas las fashionistas tienen uno o dos pares, las negras y blancas son las favoritas de muchas, quizás éstas últimas sean una versión un poco más “limpia” de este tipo de calzado.


Definitivamente yo siento que estas sandalias van conmigo. Por eso ya me hice de tres: negras, marrones y claro, ¡rosadas! Ahora si estoy contando las horas para que llegue el verano y pueda estrenarlas.  ¿Dónde las conseguí? En Shopbop. Aquí les cuento cómo comprar en esta página.



Volviendo al tema, ¿por qué estas sandalias han sido la sensación de la primavera y verano del hemisferio norte? Pues por la razón que ya mencioné antes, editoras, fashion icons y celebridades se unieron a la tendencia y adoptaron a las Birkenstocks como su calzado de preferencia para un look casual y descansar de los elevados stilettos.  Con decirles que estas semanas han estado por todos lados, ¡hasta en los Fashion Weeks! Se los dije en mi post sobre los 5 mejores momentos del NYFW: ¡la mayoría de asistentes usaban flats! Abajo los tacones. (Por ahora)


La verdad es que para mi este tipo de sandalias son súper chic y casuales. Y definitivamente están para quedarse, ¿las veremos por aquí este verano? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole