banner cabecera

lunes, 29 de septiembre de 2014

La Barbie Karl Lagerfeld
29.9.14

La Barbie Karl Lagerfeld


Definitivamente qué buena estrategia la del Team Barbie. ¿No? Todo empezó lanzando el instagram oficial de la Barbie poniéndola en el ámbito fashion digital con poses y fotos estilo fashion blogger, luego le siguió ser musa para una colección -¡Moschino nada más!- y ahora… ¡se juntó con Karl Lagerfeld!

Es oficial. Esta es la temporada de la Barbie.

¿De qué les estoy hablando? Pues que la muñeca más famosa de todas ha sido vestida como el popular Karl Lagerfeld, sí, el mismo genio al mando de Chanel. Y este objeto de deseo y colección para muchos fashionistas salió a la venta en la página Net-a-Porter este lunes y por la mañana ya se había agotado. ¡Increíble!

¿El precio? $200. Y todas las 999 unidades fueron vendidas. ¡Así como lo leen! Claro. Pongan“Karl Lagerfeld” y “Edición Limitada”, ¡ventas aseguradas!

Y después de hacer mis respectivas investigaciones, me di con la sorpresa que de hecho muchas de esas compras eran para la reventa y claro, ahora la muñeca ya está a la venta del mejor postor en eBay. Sin embargo, si la quieren les costará. El precio más bajo de subasta empieza en $900 y las ofertas van hasta $3,500. Oh si.

¡Un sencillo! ¿No? Pero si no les convence, pueden echarle un ojo a la colección que Jeremy Scott sacó para la colección Barbie de Moschino, ¡está “un poco” más accesible! Okey, seré sincera. Yo me compraría una cartera, ¡o la mochila! ¡A juntar las moneditas!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole